Inicio / Moda / Street Style / 'Influlooks'', las influencers españolas te dan ideas para vestirte este verano

'Influlooks'', las influencers españolas te dan ideas para vestirte este verano

El verano ya está aquí, y qué mejor manera de celebrarlo que fichando algunos looks de nuestras influencers preferidas del panorama español, para agarrar la cartera y salir a las calles a fichar y hacernos con alguna adquisición ideal para este verano.

Tanto si estás morena como si no, tanto si vas a ir a la playa, a la montaña o a hacer turismo de ciudad, aquí tendrás ideas para cada ocasión. Te desvelamos algunas tendencias que veremos a lo largo de todo el verano en el street style como el crop top blanco, los vestidos y las minifaldas de volantes, el bolso de paja o la pamela. 

Todo esto, de mano de algunas de las influencers españolas más seguidas del país, como Dulceida, Jessica Goicoechea, Laura Escanes, Sara Carbonero, Maria Pombo o Paula Echevarría, entre otras. Ellas saben que todo lo que lucen, lo ponen de moda, y así pasa, que cuando alguna sube una foto a Instagram con una prenda que capta nuestra atención, en cuestión de horas se agota en las tiendas, ¡y es que estas chicas marcan tendencia!

Si tienes un evento este verano, si quieres pillar ideas para tus outfits veraniegos, o si tan solo quieres cotillear cuáles son algunos de los mejores looks de nuestras influencers favoritas, a continuación te dejamos una buena selección para que te deleites. ¡Qué viva la moda y que viva el verano!


Te puede interesar...

¡38 años de elegancia y talento! Los mejores 'looks' de Natalie Portman

El cambio de look radical de Sophie Turner después de 'Juego de Tronos'

Duelo de estilos en la realeza, Kate Middleton y la reina Letizia brillan juntas en el 'Garter Day'