Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Morimos de amor con las primeras fotos del bebé de Meghan y Harry!

Famosos

¡Morimos de amor con las primeras fotos del bebé de Meghan y Harry!

por Cristina Gonzalez Creado en 8/5/19 a las 15:39
¡Morimos de amor con las primeras fotos del bebé de Meghan y Harry!

Ya lo adelantó el príncipe Harry el lunes pasado, cuando nació su hijo: "En un par de días os mostraremos su carita". Y dicho y hecho. Hoy mismo han posado ante los medios con el que es ya el bebé más esperado del año: baby Sussex, un niño al que han llamado Archie Harrison. 

Meghan Markle y el príncipe Harry han vivido el nacimiento de su hijo con mucho misterio. El parto, que parecía que nunca iba a llegar, se produjo la madrugada del lunes en Frogmore, la casa donde viven los duques de Sussex. Meghan ya había anunciado que quería intimidad y poder disfrutar de las primeras horas de vida de su hijo a solas, junto a Harry y su madre Gloria.

Los duques de Cambridge aún no han conocido al pequeño. Así lo contaban Kate Middleton y el príncipe William ayer en un acto oficial. "Es un momento muy especial, con los cumpleaños de Louis y Charlotte, es una gran época del año para tener un bebé. Como dijo William, esperamos poder conocerle pronto y descubrir cuál va a ser su nombre", explicó Kate.

Tampoco han conocido en persona al bebé sus abuelos: el príncipe Carlos y Camilla, quienes se encontraban de viaje en Berlín. Está previsto que toda la familia se reúna con el pequeño y con sus padres en las próximas horas.

  • "Es un niño dulce y muy tranquilo"

Eso ha explicado Meghan ante las cámaras hace un momento, cuando ella y Harry han posado con su hijo. "No sé de quién lo habrá heredado", ha bromeado Harry al respecto.

Al preguntarle a quién se parece, los felices papás han contestado que "aún lo están pensando". "La paternidad es genial. Poder criar a un hijo es increíble. Solo han pasado dos días y medio, pero estamos encantados de tener a nuestro pequeño", han comentado.

  • No se conocerá el nombre hasta que no lo conozca la reina en persona
Isabel II es quien debe conocerle en primer lugar, pues es una de las reglas que rigen la monarquía británica cuando un nuevo miembro de la familia nace. Está previsto que, una vez la reina conozca en persona a su bisnieto, se hará oficial el nombre del pequeño. Hasta entonces te dejamos con unas fotos que harán que se derrita tu corazón: estas son las primeras imágenes de baby Sussex. ¿No es adorable?

Puede interesarte...¡Ya conocemos a baby Sussex! Las fotos oficiales de todos los bebés de la familia real británica

Así son las curiosas normas de la familia real británica

¡Meghan Markle está embarazada! Así son sus primeros looks premamá

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte