Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Brad Pitt-Leonardo DiCaprio y otros dúos épicos de actores

Famosos

Brad Pitt-Leonardo DiCaprio y otros dúos épicos de actores

por Cristina Gonzalez Creado en 23 de mayo de 2019
Brad Pitt-Leonardo DiCaprio y otros dúos épicos de actores
  • ♥ Nunca vamos a superar este momento ♥

El martes ocurrió ESTO en la alfombra roja del festival de Cannes. Dos pesos pesados de Hollywood (y nuestros crushes de toda la vida), posaron juntos ante las cámaras durante la presentación de Érase una vez en Hollywood

La película, dirigida por Tarantino, tiene como protagonistas a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Y claro, reunir en pantalla a semejantes actores ha creado en nosotras unas ansias vivas de ver el film. Aunque eso sí, a pesar de que esta semana se ha estrenado en Cannes, por aquí aún tendremos que esperar hasta julio para verla en cines.

Y es que todas las películas de Quentin Tarantino generan expectación mundial. Pero esta sea probablemente la que más lo ha hecho, pues han pasado cuatro años desde su último trabajo (que pasó con más pena que gloria), y además el público está deseando ver a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio actuar juntos por primera vez. "Ha sido muy fácil y divertido trabajar juntos, nos hemos reído mucho. Espero que podamos hacerlo otra vez", dijo Brad Pitt en la rueda de prensa del festival.

Nosotras también lo estamos deseando, todo sea dicho. Pero para amenizar un poquito la larga espera, vamos a dejar que sigas deleitándote con este artículo protagonizando por parejas de actores épicos de Hollywood. Todos ellos se han reunido en algún mágico momento de la vida y ha sido tan especial como ver pasar un cometa, pues la unión de estos actores es algo que pasa una vez en la vida. (No seremos nosotras un poquito exageradas, ¿no?).

Echa un vistazo y saborea estos momentos tan especiales.


Puede interesarte...

Famosos que se retiraron de la vida pública... ¡para después volver!

Así eran estos famosos cuando eran niños

Looks de reggaetoneros que no sabemos si te harán reir o llorar