Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chris Hemsworth se retira para cuidar de sus hijos, recordamos su historia de amor con Elsa Pataky

Chris Hemsworth se retira para cuidar de sus hijos, recordamos su historia de amor con Elsa Pataky

¡Chris Hemsworth se retira de Hollywood y de su carrera profesional! Pero tranquilicémonos, ha declarado del actor que solo será por un año. (¡Menos mal!)

Según ha declarado el actor protagonista de Thor, ha tomado esta decisión porque quiere dedicarle más tiempo a su vida familiar, a cuidar de sus hijos y disfrutar de su infancia. "ellos notan que ya no estoy tanto en casa" ha declarado el actor, y eso es algo que él, con su espíritu familiar, ha decidido cambiar. 

Desde que se mudaron de la ajetreada vida que llevaban en Los Ángeles, dieron un giro de 180º a sus vidas trasladándose a Australia hace casi media década, para retomar una vida más tranquila para sus hijos, Rose Leslie de 7 años, y los mellizos Sasha y Tristán de 5 años. Ahora viven felices y disfrutan en pleno contacto con la naturaleza.

Su ciudad de residencia ahora es Byron Bay (Australia) una ciudad conocida por ser el destino surfero por excelencia en Australia, por sus infinitas playas con aguas turquesas y por tener un estilo de vida tranquilo y relajado. Chris surfea siempre que puede, Elsa practica yoga en la playa, juntos pasan el día con sus hijos en la el campo, en la playa, de acampada, y ¡hasta buscan cangrejos! 

Por eso, pese a que la carrera de Chris está en pleno auge, con el reciente estreno de Avengers: End Game, y el próximo estreno de Men in Black: International, que protagoniza junto a Tessa Thompson, entre otros, ha tomado la decisión de parar su carrera profesional un año para dedicarse a lo que más quiere en este mundo: su familia.

Desde hace ya una década Elsa Pataky y Chris Hemsworth están juntos y son una de las parejas más guapas y más veteranas de Hollywood, y por eso, muchos de sus fans se preguntan cómo hacen para seguir manteniendo viva y tan intensa la llama del amor. En una entrevista el actor de 35 años ha declarado que para él una de las claves es tener una relación de amistad por encima de todo y sentir que su vida junto a ella es una aventura, en la cual se apoyan el uno al otro, tanto en su carrera profesional como en la educación de sus hijos.

Hacemos un repaso fotográfico de algunos momentos muy especiales en la vida de ambos y de como han forjado su idílica relación a lo largo de estos últimos diez años. ¡nos derretimos de amor!