Inicio / Famosos / Famosos TV / Ya ha llegado el posado del verano de Ana Obregón: repasamos sus 40 años de tradición

Famosos

Ya ha llegado el posado del verano de Ana Obregón: repasamos sus 40 años de tradición

por Maria Martin de Aguilar Creado en 4/7/19 a las 15:30
Ya ha llegado el posado del verano de Ana Obregón: repasamos sus 40 años de tradición

Como cada año, llega el verano cuando llega el posado de Anita Obregón. Como decimos en la redacción ¡no hay verano sin posado!

Y es que la socialité y diva de España, Anita Obregón, nos tiene acostumbrados a deleitarnos con sus fotos playeras con pequeños bikinis, gran sonrisa y mirada seductora en las idílicas y maravillosas playas de Ibiza.

Si es cierto, que el año pasado no hubo posado porque como dice Anita "el año pasado es un año que prefiero borrar de mi vida", ya que, como suponemos que sabes, el hijo de Ana Obregón, Alex Lequio lleva algún tiempo luchando contra el cáncer que le diagnosticaron con 25 años. De hecho, fueron hasta Nueva York al Memorial Sloan Kettering Cancer Center para que tratasen a su hijo.

Desde entonces, Ana ha decidido retirarse de la vida pública y dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de su hijo, lo más importante que tiene en la vida, y hemos podido ver como Anita Obregón ha sido una madre que se ha desvivido por su hijo.

Sin embargo, este año Ana ha decidido darnos la grata sorpresa del posado del verano (con exclusiva incluida) declarando en su Instagram que ese posado con esa sonrisa es plenamente dedicado a su hijo, y es que Alex Lequio ha conseguido ganar la batalla contra el cáncer, y no hay nada que haga más feliz a su madre en el mundo.

De hecho, el posado se lo ha dedicado a la Fundación Caíco, una fundación de niños, padres, amigos, médicos y psicólogos unidos en la lucha contra el cáncer infantil. Y es que desde que le diagnosticaron el cáncer (uno de los más raros que existen) a su hijo, Ana ha sido super proactiva en la lucha contra el cáncer, colaborando con unas cuantas asociaciones y eventos.

Ahora sí que sí, celebramos el verano más felices que nunca con esta gran noticia y con el super posado del verano de Ana Obregón. Además, hacemos un repaso fotográfico de sus mejores posados de los últimos años y de los momentos más emotivos de su vida.

¡Bravo por ti Ana!


Te puede interesar...

Las presentadoras más top de España (y las más guapas)

Pilar Rubio y Sergio Ramos de aventura en Costa Rica, ¿dónde pasan los famosos su 'luna de miel'?

Confesiones íntimas: Así fue la 'primera vez' de los famosos (con detalles)

Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …