Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Las famosas se van de vacaciones! Descubre sus 'looks' para viajar en avión

Famosos

¡Las famosas se van de vacaciones! Descubre sus 'looks' para viajar en avión

por María Viéitez Creado en 5 de agosto de 2019
¡Las famosas se van de vacaciones! Descubre sus 'looks' para viajar en avión

¿Qué es lo primero que se nos viene a la cabeza a la hora de elegir un look para viajar? Efectivamente: comodidad. Pero a las celebrities les ocurre lo contrario. Envista de los looks que escogen para ir al aeropuerto o viajar en sus aviones privados, se puede decir que les preocupa bastante poco tener un viaje confortable.

Es más: parece que algunos se vistan solo para la foto. Y así es en muchos casos: a las celebrities les encanta posar con sus aviones, sus coches y compartir las imágenes y el lujo en sus redes sociales. Y es que no pueden permitirse ir de cualquiera manera, viajar es una ocasión perfecta para hacerse una foto, publicarla en su perfil de Instagram y sembrar un poco de curiosidad entre sus seguidores.

Además, no solo lo hacen en vacaciones, tienen muchas oportunidades: las giras, los eventos y reuniones.Y, si tienen la posibilidad, ¿qué mejor manera de hacerlo que en tu propio avión?

Dentro de este grupo, las hermanas Kardashian son profesionales y no solo en el terreno ‘aviones’. Kim ha hecho de esta tendencia un arte y le ha dado una vuelta a la fórmula: le encanta publicar fotos con alguno de los coches de su variada flota. Subiendo del coche, bajando, conduciendo o simplemente posando al lado, estas fotos se han convertido en marca personal de la empresaria (ha llegado incluso a conjuntar modelito con el vehículo). Y, por supuesto, no pueden faltar las fotos en la butaca de su avión privado con outfits dignos de comentar. Pero tenemos que decir que nos encanta.

En algunos casos es comprensible si tenemos en cuenta que los influencers y muchos artistas no pueden descansar ni desaprovechar la oportunidad de triunfar en las redes con una foto de su modelito de inicio de vacaciones.Aun así, es justo decir que otros sí son más prácticas y optan por el chándal o prendas más ‘manejables’.

A continuación, te enseñamos algunos de los looks que eligen las famosas para viajar. ¡Juzga tú misma!


Te puede interesar...

¡Viajar será un placer! Los looks más cómodos para los días de aeropuerto

Famosas de andar por casa: ¿cómo son las celebrities en su vida normal?

Parejas famosas que se han casado en secreto

María Viéitez
María Viéitez - Published on 5 de agosto de 2019
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …