Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas famosas a las que es raro ver juntas

Parejas famosas a las que es raro ver juntas

En Hollywood hay dos tipos de parejas. Unas son como Chrissy Teigen y John Legend, Nicole Kidman y Keith Urban o Álex Rodríguez y JLo, parejas que son muy felices juntas y no dudan en presumir de su amor en las redes sociales y en la alfombra roja. 

Pero también tenemos otras parejas famosas que están en el polo opuesto. Celebrities que se niegan a posar juntas, incluso cuando ambos caminan por la misma alfombra roja, a pesar de llevar años casados. Este tipo de parejas se han casado en secreto e incluso han tenido varios hijos juntos, ¡aunque no nos hemos ni enterado! De hecho, algunos han sabido llevar su relación de una manera tan discreta que apenas hay evidencia fotográfica de su relación. 

Piénselo, ¿podrías ponerle cara al marido de Julia Roberts? ¿Cuántas veces has visto juntos a Ryan Gosling y Eva Mendes? ¿Cuándo fue la última vez que viste a Javier Bardem y a Penélope Cruz posando juntos? Efectivamente: ¡es muy raro verles juntos!

Pero, si te pica la curiosidad, nosotras hemos conseguido varias imágenes de estas parejas famosas a las que rara vez se las ve juntas. ¿Quieres saber quién se encuentra en esta lista? Echa un vistazo porque probablemente haya parejas que te sorprendan...


Puede interesarte...

Famosos que fueron pareja durante el rodaje y cambiaron la trama de la serie al romper

Los peores divorcios de los famosos

Parejas VIP: cuando la diferencia de edad no es un problema