Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Adicto al amor! Todas las ex novias de Tom Cruise ¿las conocías?

¡Adicto al amor! Todas las ex novias de Tom Cruise ¿las conocías?

Tom Cruise es una de las estrellas más conocidas de Hollywood y ha dado mucho que hablar por muy diversos motivos. Cruise puede fardar de que en el terreno profesional ha tenido un largo recorrido y un tremendo éxito. Y, por suerte, lo mismo se puede decir de su vida amorosa. Ahora tiene 57 años y, aunque parece estar soltero (lo que es una novedad para él), no le han faltado las amantes.

Con el paso de los años, el actor se ha ido volviendo más, y más celoso de su intimidad (más aún desde que se divorció de Katie Holmes). Algunos le califican como raro, otros misterioso, otros extravagante y otros, incluso, loco.

Su fanatismo por la Cienciología, religión que profesa orgulloso y de la que se ha declarado adepto, ha sido también fuente de muchos rumores y cotilleos. Y es que es precisamente este el motivo que pudo terminar con la relación con su familia. Pero Cruise no se baja del carro. Sigue siendo uno de los grandes valedores de esta doctrina y hoy parte de su descendencia profesa la religión.

Ahora, parece que lo único que interesa es su carrera profesional: seguir haciendo películas para entretener y divertir a su audiencia. Y por eso lo da todo en el trabajo. De hecho, en la última entrega de Misión Imposible, Misión Imposible: Fallout, decidió no tener doble y fue él mismo el que realizó las escenas de riesgo.

Y es que Tom ha decidido alejarse de la prensa, los cotilleos y las redes sociales. Pero ya se sabe: si a la gente no le das cotilleos, se los inventa. Es por ello que surgen tantos rumores sobre el actor y posibles nuevas relaciones.

Creemos que la vida amorosa de Cruise merece ser contada,. Por esto y porque, con total seguridad, en a lista debe haber unas cuantas parejas que no recuerdas.



Te puede interesar...

¿Lo recuerdas? Sí, estas parejas de famosos estuvieron juntos

Tom Cruise y Katie Holmes: 7 años de amor en imágenes

Tom Cruise, el conquistador de la meca del cine