Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Keira Knightley, la versión británica del chic francés

Keira Knightley, la versión británica del chic francés

Keira Knightley, la versión británica del chic francés


Elegante y delicada, todos sus papeles resuman su personalidad por los los cuatro costados. Keira Knightley es de las pocas actrices que siempre se ha mantenido fiel a si misma. Sigue viviendo en su Inglaterra natal y estada casada con James Righton, miembro de la banda The Klaxons, desde 2014. Juntos, son padres de la pequeña Eddie, nacida en 2015.


Su primer papel en la gran pantalla fue en la saga Star Wars, en la que interpretaba a una de las ayudas de cámara de Padme Amidala, interpretada por Natalie Portman y con la que intercambiaba los roles a lo largo de la película debido a su parecido físico. Sin embargo no fue hasta la llegada de Piratas del Caribe, que Keira consiguó saltar a la fama internacional. Desde entonces, la actriz británica no ha parado: Expiación, Begin again, The imitation game, Orgullo y prejuicio.


Su participación en Love actually es una de las más recordadas. Esa mítica escena de los carteles... "To me, you are perfect". A pesar de ser polifacética y haber interpretado a personajes de la literatura universal como Anna Karenina o Elisabeth Benneth (Orgullo y prejuicio), Keira siempre logra darle a todos sus papeles un aire de carácter y rebeldía sin perder el espíritu chic. 


Hace algunos años tuvo una crisis y decidió dejar el cine, algo que al final se quedó solo en una anécdota. A partir de entonces, comenzó a espaciar más sus trabajos, dándole prioridad a su vida privada. Pero Keira no se queda sólo con el cine, también es imagen del perfume Coco Mademoiselle ya que encarna a la perfección la rebeldía y la elegancia de la firma francesa. 


Este mes Keira Knightley cumple 32 años y hemos recopilado sus mejores momentos para que veas toda su evolución a lo largo de toda su carrera. ¡Felicidades Keira!


Puede interesarte...

15 motivos por los que Keira Knightley es una diosa en la tierra

No te lo perdonaré jamás, Academia: las mayores injusticias en la historia de los Oscar

Mamás famosas antes y después del embarazo