Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jude Law sigue cautivando año tras año

Jude Law sigue cautivando año tras año

Es el sex symbol británico por excelencia. Cuenta a su espalda con cientos de romances y corazones rotos tanto dentro como fuera del mundo del celuloide. Padre de 5 hijos, y por supuesto un gran actor... No podemos negar que Jude nos encanta.


Da igual los años que pasen, Jude sigue siendo irresistible. Su mirada picarona y su 1,80 de altura, lo convierten en uno de los galanes más afamados del cine internacional. Este británico natural de Lewisham, se crió en el londinense barrio de Greenwich, y le debe su nombre, en parte, al éxito de los Beatles 'Hey Jude'.


Durante el rodaje de uno de sus primeros trabajos, la película Shopping, conoció a la que fue su mujer durante casi 7 años, Sadie Frost. La actriz era madre de un niño llamado Finlay, el cual Jude no dudó en adoptar nada más casarse con Sadie en 1996. Ese mismo año nació su primer hijo en común, Rafferty, que ahora trabaja como modelo. Antes de separarse, la pareja tuvo a Iris y a Rudy.


Pero su romance más sonado fue el que vivió con Sienna Miller. Se conocieron en 2004 durante el rodaje de Alfie, y tras varias idas y venidas, la pareja terminó rompiendo. El detonante de esta ruptura fue la infidelidad de Jude con la niñera de sus hijos. A pesar de que el actor le pidió públicamente disculpas a Sienna, la relación nunca volvió a ser la misma. 


Pero Jude que no pierde el tiempo, y en seguida comenzó a salir con la modelo Samantha Bruke, que se quedó embarazada de Sofía. Sin embargo, la última paternidad de Law llegó este mismo año. El actor volvía a ser papá por quinta vez. La madre en este caso, era Catherine Harding, con la que Jude apenas salió unos meses.


Entre tanto amor y tanta paternidad, Jude también ha sido capaz de encadenar grandes trabajos cinematográficos como Closer, Sherlock Holmes, Anna Karenina, El talento de Mr Ripley (que le valió un BAFTA), The holiday, o Enemigo a las puertas, entre otras. Uno de sus últimos proyectos le ha llevado a convertirse en un Papa en la miniserie The Young Pope en la que comparte cartel con Javier Cámara o Diane Keaton. 


Este mes el irresistible Jude cumple 43 años y nos parece una excusa perfecta pra hacer un repasito por sus mejores momentos... ¿Te apuntas?


Pude interesarte...

¡Sé infiel y no mires con quién! Los famosos que han engañado a sus parejas con la niñera

Los nuevos cuarentones que aún nos encantan

El hombre de la semana es... ¡Jude Law!