Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mariah Carey despide el año (sin playback) en Times Square

Mariah Carey despide el año (sin playback) en Times Square

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Si por algo se caracteriza esta diva de la canción es por su extravagancia y por sus dotes vocales. No existe una Navidad sin que suene el mítico tema All I want for Christmas, canción con la que la cantante logró meterse en el corazón de todo el mundo. Desde que comenzara su carrera profesional en 1990 hasta el día de hoy, Mariah siempre ha conseguido captar la atención de los focos.

Especialmente el pasado año, cuando realizó la que posiblemente haya sido una de sus actuaciones más bochornosas. Por si no lo recuerdas, ya lo hacemos nosotras. La cantante quedó en evidencia delante del público que se reunía en el emblemático lugar neoyorkino para despedir el año, cuando se descubrió que su actuación era en realidad playback y no directo.

Sin embargo este año parece que Carey ha compensado la metedura de pata del anterior: interpretó dos de sus grandes éxitos, "Vision of Love" y "Hero" y salió airosa, a pesar de que el año 2017 no había empezado de manera muy prometedora, pues decidió apartarse de la música un tiempo. Parece que ha conseguido enmendar sus errores en uno de los eventos más televisados, como es la fiesta de fin de año de Times Square. La diva del pop compartió escenario también con Nick Jonas y Andy Grammer.

¡Aprovechamos la vuelta de Mariah a los escenarios para hacer un repaso de sus mejores imágenes!


Puede interesarte...

Las celebrities con las que es más complicado trabajar

> ¡Celebri-twins! Famosos que tuvieron gemelos o mellizos

Las peticiones más excéntricas de las celebrities