Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mamás famosas antes y después del embarazo

Mamás famosas antes y después del embarazo

En los últimos años, muchas han sido las celebrities que se han convertido en mamás, algunas por primera vez y otras repitiendo maternidad.

Hemos seguido paso a paso los embarazos de Chiara Ferragni, Blake Lively o Elsa Pataky gracias a sus blogs y a las redes sociales. Su increíble recuperación nos inspira cada día y por ello hemos decidido hacer esta recopilación de famosas después del embarazo para que no te pierdas ni un detalle de cómo han cambiado.

Igual que ellas, muchas famosas han conseguido mantener su figura durante y después de su embarazo. Kim Kardashian y sus espectaculares cambios de peso o la siempre en forma Pilar Rubio, no podían faltar en este artículo. 

Además del evidente volumen de sus vientres, tampoco hay que olvidarse de la felicidad que irradian tras convertirse en mamás. Eso sí, muchas de ellas recurren al infalible truco del maxi vestido hasta que se siente cómodas con su figura. Primerizas o expertas, este es el antes y el después del embarazo de nuestras celebrities preferidas. 


Puede interesarte...

Famosas que han abortado o defienden el derecho a hacerlo

40 famosas que fueron madres después de los 40

Famosas que fueron madres adolescentes