Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gwyneth Paltrow, cada año más guapa

Gwyneth Paltrow, cada año más guapa

Hija de cineastas, esta californiana debutó en la gran pantalla a los 19 años con la película Shout. Desde entonces no ha parado, llegando a ganar el Oscar mejor actriz protagonista en 1999 por su papel en Shakespeare in love.


En 2004 se convertía en madre de Apple y en 2006 de Mosses, ambos fruto de su matrimonio con Chris Martin, líder del grupo británico Cold Play. Su separación amistosa a principios de 2014, sorprendió a todo el mundo.


Pero Gwyneth no es sólo una cara bonita. Muy preocupada por la alimentación, es una reconocida vegetariana, y su blog de cocina saludable Goop tiene mucha repercusión en las redes sociales, incluso tiene varios libros en el mercado


Durante su adolescencia pasó algunos veranos en Talavera de la Reina, de ahí su amor por la gastronomía española, y su perfecto dominio del castellano. Con el programa Spain on the road again, la actriz junto a algunos expertos en restauración, recorría la geografía española descubriendo sus platos más típicos.


En lo que respecta a su estilo sobre la alfombra roja, siempre ha sido impecable. Es prácticamente imposible recordar algún traspié de Gwyneth en este ámbito. Todas recordamos con cariño aquellas tiernas lágrimas en ese sencillo vestido rosa que la convertía en la chica perfecta a la que envidiábamos secretamente.


Acompáñanos por los mejores momentos de su carrera aprovechando que este mes la actriz cumple unos maravillosos 44 años. ¡Felicidades Gwyneth!


Puede interesarte:

> Todo lo que brilla

> ¡De tal palo, tal astilla! Las llamativas semejanzas entre las celebrities y sus hijos

> Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡Sin maquillaje!