Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡De tal palo, tal astilla! Las llamativas semejanzas entre las celebrities y sus hijos

por El equipo editorial ,
¡De tal palo, tal astilla! Las llamativas semejanzas entre las celebrities y sus hijos© Gtres

¿Quieres comprobar cómo algunos de los hijos de los famosos son auténticos clones de sus padres? Descubre esta divertida galería de fotos con las celebridades más famosas del mundo y sus hijos.

Video por Carla Dominguez

Lo creas o no, lo que vas a ver a continuación no son viejas fotos de las celebrities o instantáneas de mini clones de estos populares personajes de la jet-set de Hollywood, ¡son sus hijos! Y es que el refrán "de tal palo, tal astilla" define a la perfección la increíble semejanza entre estas celebrities y sus retoños.

Una pequeña Nicole Kidman, Julianne Moore en miniatura o una mezcla perfecta de Angelina Jolie y Brad Pitt son sólo algunos de los milagros que la genética ha obrado
y que mostramos a continuación. Podrás alucinar al encontrar las numerosas e impresionantes similitudes de los niños más famosos del mundo con sus padres.

Brad Pitt y Cyndy Crawford con sus respectivos hijos © Kikapress
Brad Pitt y Cyndy Crawford con sus respectivos hijos
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A veces, los niños se convierten en una perfecta síntesis de genes entre sus mamás y papás. Éste es el caso, por ejemplo, de Shiloh Nouvel Jolie Pitt, que cuenta con la sexy boca de su mamá Angelina y el pelo y la mandíbula de papá Brad. La joven North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, también ha sacado parte de ambos papás. Al igual que Apple Martin, que ha salido rubia y delicada como mamá Gwyneth Paltrow, pero con características idénticas a las de su padre Chris.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte