Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Britney Spears ingresa en un psiquiátrico: repasamos su vida en imágenes

Britney Spears ingresa en un psiquiátrico: repasamos su vida en imágenes

Durante años el duro trabajo de Britney Spears la convirtió en la indiscutible princesa del pop. Sin embargo, su constante exposición ante los medios y una vida llena de excesos, estancaron su carrera durante varios años.

Britney se crió entre Misisipi y Luisiana en el seno de una familia de clase media. Siempre destacó por su voz y su sentido musical. En 1992, con tan solo nueve años, entró a formar parte del elenco de The Mickey Mouse Club, donde coincidió con quienes serían grandes estrellas como Christina Aguilera, Ryan Gosling o Justin Timberlake, quien sería su novio en la adolescencia.

Se hizo mundialmente conocida de la mano de aquel 'Baby one more time', que fue seguido de varios hits que ya forman parte de la historia de la música como 'Ooops... I did it again', 'I'm a Slave 4 U' o 'Toxic'. Su éxito era tal a comienzos de la década del 2000, que incluso protagonizó una película. Aunque Crossroads no fue muy bien recibida por la crítica, a Britney le sirvió para dar el siguiente paso en su carrera y dejar a un lado la imagen de icono adolescente.

Conforme avanzaba su carrera, se iba desprendiendo del aura virginal, y tras romper con Justin Timberlake, conoció al bailarín Kevin Fedrline con el que se casó y tuvo dos hijos, Sean y Jayden. El matrimonio resultó ser un fracaso y tan rápido como comenzó, terminó. Fue en ese momento cuando la cantante pasó su peor momento, cayó en varias adicciones, y tanto su vida personal como profesional, se vieron fuertemente afectadas.

  • Britney, ingresada en una clínica de salud mental

Cuando parecía que la vida de la cantante estaba volviendo a la normalidad, cuando había vuelto a dedicarse a la música y a ofrecer conciertos... Una nueva etapa oscura se ha cernido sobre ella. Según hemos conocido a través de la web TMZ, Britney ha ingresado esta semana en un psiquiátrico. Al parecer, se ha visto desbordada por el estado de salud de su padre, que se ha sometido a dos operaciones complicadas de intestino y colon. Ella misma contó que su padre estuvo "a punto de morir", y canceló sus actuaciones tiempo atrás por este mismo motivo: "Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia".

Pero la situación la ha desbordado, por eso ha decidido ingresar en una clínica para tratar sus problemas mentales. Fue una sabia decisión que la cantante tomó por sí misma.

Para mandar todos nuestros buenos deseos a Britney, hemos creado este álbum sobre su vida en imágenes, en el que repasamos algunos de sus momentos clave.


Puede interesarte...

La evolución de Britney Spears, ¡menudo cambio!
Cuando Liv encontró a Steven: la historia de cómo conoció a su verdadero padre

De tal palo, tal astilla: madres e hijas famosas que parecen hermanas