Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La evolución de Britney Spears, ¡menudo cambio!

La evolución de Britney Spears, ¡menudo cambio!

A estas alturas de su vida Britney Spears poco tiene que demostrar ya. Ella ha sido sin duda la princesa del pop y sus temas lo han demostrado. Desde que lanzase, allá por 1999, su hit Baby one more time, sus canciones no han dejado de sonar en las emisoras y menos aún en las discotecas.

¿Quién no se viene arriba cantando la estrofa de My loneliness is killing me? ¿O quién no activa su modo diva cuando escucha temazos como Toxic o Womanizer? Britney es sin duda un símbolo de la música y, de hecho, este verano ha vuelto a los escenarios después de mucho tiempo, ofreciendo una gira por Europa.

Sin embargo, por muy icono que sea, también hay que decir que la rubia es una las cantantes más cambiantes del mundillo. En las últimas décadas ha protagonizado algunas polémicas, ha atravesado diversas adicciones, ha entrado y salido de rehabilitación, se rapó la cabeza (¡cómo olvidarlo!) y ha cambiado una y otra vez de aspecto.

La década de los 2000 sin duda ha pasado factura a la cantante: durante esos años se casó, se divorció, se sometió a tratamiento psicológico, le quitaron la custodia de sus hijos, pues supuestamente había consumido drogas en su presencia e inlcuso la fotografiaron conduciendo con su hijo pequeño en brazos.

Britney tuvo el acierto de retirarse de la vida pública, pues poco quedaba (y queda) de aquella joven inocente y tierna que comenzó su carrera en Disney Chanel. Hoy parece que ha conseguido retomar las riendas de su vida, aunque lo suyo le ha costado.

Hacemos un repaso por la evolución de la cantante. ¿Cómo ha cambiado Britney Spears a lo largo de los años? Prepárate para ver estas imágenes porque el cambio es sorprendente.


Puede interesarte...

La evolución de Taylor Swift en imágenes

La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de ser princesa?

La evolución de los looks de Kendall Jenner