Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Patrick Dempsey, "el doctor macizo" que nos vuelve locas

Patrick Dempsey, "el doctor macizo" que nos vuelve locas

Patrick Dempsey, "el doctor macizo" que nos vuelve locas

Patrick Dempsey es uno de los actores más sexys de la televisión. Aunque ha protagonizado unas cuantas películas y muchos proyectos anteriormente, nosotras siempre le recordaremos en bata paseando con su eterna sonrisa por el hospital Seattle Grace en "Anatomía de Grey". A pesar de su abandono  que nunca se lo perdonaremos pero la vida es así, siempre le recordamos. Este doctor es insustituible.

Desde que comenzara la serie en 2005, el actor no solo ha enamorado a Meredith en la serie, ¡sino también a muchas de nosotras! Y es que no es casualidad que se ganara en la serie el apelativo de "Doctor macizo". Un adjetivo que hoy en día sigue llevando, para sus fans y para casi todo el universo.

Pero Dempsey solo tiene ojos para su mujer, Jillian Fink, con la que lleva más de 18 años (¡que se dice poco!) porque a pesar de su fama de Don Juan, el actor es todo un romántico empedernido y vive por su esposa y sus hijos- tres que ha tenido con ella. 

Cierto es que el actor alcanzó la cúspide gracias a su papel en Anatomía de Grey, y que los proyectos a partir de ahí le han caído como agua de lluvia. Por ejemplo, la película Encantada, La boda de mi novia, Valentine's Day, y la última más sonada: Bridget Jones's Baby... y, este año no va a ser menos: ¡ha sido elegido para inaugurar el primer festival de series de Cannes el próximo mes de abril!

Sí, el "doctor" está arrasando, pero antes de la serie también ha tenido proyectos que, si bien menos conocidos, hemos visto que el actor es capaz de hacer de todo...

En la vida real el actor tiene ya 51 años, y ¡ojo! camino de los 52 porque el 13 de enero nuestro chico cumple años, unos años muy muy bien llevados... porque es como el vino, cuanto más maduro, mejor. 

¿Queréis ver el recorrido de el doctor más querido, y por qué decimos que ha mejorado? ¿Que no os lo creéis? Pues no os perdáis este álbum donde repasamos su vida y proyectos en imágenes y podemos asegurar que sí, que ahora Patrick Dempsey está mejor que nunca... ¡Qué bien le sientan los años a algunos!


Puede interesarte:

Los 50 actores más sexys de la tele: ¿con cuál te quedas?

¡Maduritos y sexys! Hombres que mejoraron con los años

Entrevistamos a Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey