Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pilar Rubio, la presentadora más rockera

Pilar Rubio, la presentadora más rockera

La presentadora se encuentra en una etapa inmejorable de su vida, ya que tanto el amor como el trabajo le sonríen. 

Su relación con el jugador merengue Sergio Ramos va viento en popa, algo que reflejan ambos en sus redes sociales muy a menudo. Por el momento no tienen planes de boda, ambos coinciden en no tener ninguna prisa porque están muy bien así, sin pasar por el altar. 

Sin embargo, el jugador madrilista no es el único Sergio en la vida de la guapa presentadora, ya que no hay más que ver la cara que muestra Pilar cuando habla de su hijo. En cuanto a parecidos, asegura que es una mezcla de los dos y el aspecto que más destaca del pequeño es su alegría, "es el niño con más buen humor del mundo", afirma Pilar. 

Sergio Jr cuenta desde hace unos meses con un nuevo compañero de juegos, Marco. El futbolista y la presentadora están encantados con su creciente familia y no nos extrañaría que dentro de poco se animaran a ir a por la niña.

En cuanto al trabajo, Pilar Rubio ha presentado varios programas, pero también ha hecho sus pinitos como diseñadora, con la línea Metalhead Clothing by Pilar Rubio. Tras dar a luz al pequeño Sergio, Pilar quiso volver a la televisión, formando parte de El Hormiguero. Protagoniza una sección en la que nos ofrece consejos de alimentación y salud.


Este mes Pilar cumple 38 años y nosotras lo celebramos con este álbum de sus mejores momentos.


Puede interesarte...

Pilar Rubio: "La prensa tiene mucha inventiva"

Pilar Rubio, la mayor fan de Sergio Ramos en su renovación

> ¿Cómo recuperan las famosas su silueta después del embarazo?