Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Kaley Cuoco se separa de su marido tras 21 meses casados

por Daniel García ,
Kaley Cuoco se separa de su marido tras 21 meses casados© Gtres

Ha durado poco la felicidad en casa del tenista Ryan Sweeting. La actriz y el deportista han decidido comenzar vidas por separado.

Poco ha durado Kaley Cuoco como una pareja casada. La actriz y protagonista de The Big Bang Theory y el tenista Ryan Sweeting sólo han soportado 21 meses como una pareja feliz y casada. Era un rumor que corría por los pasillos y que la revista People ha confirmado.

"Kaley Cuoco y Ryan Sweeting decidieron poner punto y final a su matrimonio de mutuo acuerdo. Ambos piden privacidad en estos momentos", ha explicado la representante de la actriz. De momento, ninguno de los dos ha decidido hacer declaraciones sobre el asunto.

Kaley Cuoco © Gtres
Kaley Cuoco
See album

Lo de Kaley y Ryan fue un auténtico flechazo, el tenista, de 28 años, y la actriz, de 29, se dieron el 'sí, quiero' seis meses después de conocerse y protagonizaron una gran boda. Parece que no terminaron de conocerse muy bien, ya que 21 meses después ambos han decidido ponerle fin a esta historia de amor.

Se casaron el 31 de diciembre de 2013, víspera de Año Nuevo, en una romántica ceremonia que la intérprete, conocida por su personaje de Penny en la serie de la CBS, calificó como "la mejor noche de mi vida".

Pero parece que la noticia no ha destrozado la vida de la actriz. Al menos, no se ha encerrado en una habitación para ver películas románticas y comer helado. El pasado viernes, horas después de que se confirmara la noticia, Kaley fue vista junto a un grupo de amigas disfrutando de la noche en Studio City, Los Ángeles.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que parece que la ruptura no ha sido del todo amistosa. Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones, la actriz ha dejado miguitas de pan en las redes sociales. Su Instagram, hasta ahora plagados de fotografías con su novia, ahora se ha convertido en la cuenta de una mujer soltera después de que haya eliminado todo rastro del tenista.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte