Inicio / Maternidad / Embarazo / Los mejores looks premamá de Kate Middleton

Los mejores looks premamá de Kate Middleton

Los mejores looks premamá de Kate Middleton

El pasado mes de septiembre, Guillermo y Kate Middleton anunciaron la llegada de su tercer hijo que nacerá el próximo mes de abril de 2018, hermano de Jorge, el primer hijo del matrimonio que ocupa el tercer puesto en la línea sucesora, y Carlota, que se encuentra en cuarto lugar para la línea sucesora. 

Tras pasar tres embarazos, Kate Middleton, una de las referentes mundiales de la moda, se ha consolidado como una de las mejores vestidas también en el mundo premamá. No importa el tiempo del que esté, pueden ser 3 meses o 7 pero Kate sabe mantener firme su titulo de estilo, elegancia y feminidad que tanto le caracteriza. 

En su actual embarazo pudimos ver a la duquesa de Cambridge junto con el Príncipe Guillermo en Suecia y Noruega, donde Kate mostró looks sofisticados e ideales para cada ocasión

Uno de los outfit que más ha conquistado en el mundo de la moda es el del abrigo hasta las rodillas de pata de gallo en colores rojo y blanco diseñado por Catherine Walker. Una prenda que la princesa combinó con unos zapatos en tono vino tinto de la firma Tod's y unos guantes en color café de Cornelia James. Bajo este bonito abrigo, Kate vestía un vestido de manga larga en tono blanco roto de Alexander McQueen, una de sus firmas preferidas. 

Otro de sus últimos looks estrella es el que lució en la cena de gala en su visita a Oslo con un vestido rosa palo de lo más glamouroso. La textura por la que apostó Kate fue la gasa acompañada de un bordaje en los hombros. Un look perfecto para disimular la barriguita de embarazada. 

Otro de los looks más comentado de Kate es el que lució en uno de sus eventos protocolarios de Suecia, donde apostó por un vestido azul con estampado floral de terciopelo de la Boutique Erdem que combinaba con unos zapatos negros de punta atados al tobillo y un recogido de lo más elegante. Pero sin duda alguna, el outfit que más ha gustado con diferencia es el abrigo en tonos azules que Kate combinó con un bonito sombrero de pelo a juego con los puños de la prenda. 

Desde luego, Kate Middleton es una gran inspiración para futuras mamás que quieran lucir outfit premamá sin renunciar a la elegancia. ¡A nosotras nos encanta su estilo! ¿Y a ti? 

En la siguiente galería hacemos un repaso de las mejores apariciones de la Duquesa de Cambridge durante sus tres embarazos. ¡No te los pierdas! 

Y además:

Kate Middleton vs Diana: looks perfectos cortados por un mismo patrón

Kate Middleton y Meghan Markle: las diferencias y similitudes de sus compromisos reales

Meghan Markle: los mejores looks de la futura 'royal'