Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Belleza real

Dos amigas dan una lección y muestran en su Instagram qué es la belleza real

por El equipo editorial ,
Dos amigas dan una lección y muestran en su Instagram qué es la belleza real© Instagram

En poco más de una semana de vida en Instagram, la cuenta de estas dos amigas que pretenden mostrar al mundo que la belleza está en cualquier silueta femenina ya acumula más de 50.000 seguidores. ¡Descubre dónde está la clave de su éxito!

Video por Carla Dominguez

¿Es más bello un cuerpo femenino de la 34 que uno de la 44? Nuestra respuesta rotunda es no. Para verlo plasmado en la vida real, ahí están Kate Wasley y Georgia Gibbs, dos amigas que han decidido abrir una cuenta de Instagram reivindicando los cuerpos reales. En poco más de una semana, @any.body_co ha conseguido superar los 50.000 seguidores.

© Instagram
See album

Estas dos amigas representan dos tipos de mujeres totalmente diferentes: por un lado, una talla 34, la supuesta perfección impuesta por la sociedad actual. Por el otro, una 44, considerada dentro del abanico de las tallas grandes y encasillada dentro del grupo de las modelos plus size.

En una serie de imágenes tomadas en las playas de Australia, ambas exponen su cuerpo y acompañan sus fotografías con textos que apuestan por quererse, por ver la belleza en la diversidad de cuerpos y por concienciar al mundo de que no existe un solo patrón válido, sino que la belleza comienza cuando aprendemos a sentirnos cómodas dentro de nuestra piel. De hecho, uno de los eslóganes más repetidos en sus publicaciones es "felicidad y salud por encima de la talla" y nosotras no podemos estar más de acuerdo con ellas. ¿No te parecen un ejemplo fantástico?

En los tiempos que corren, donde los cánones de belleza aún siguen firmemente impuestos por la publicidad y los medios, a veces es importante tomarnos un segundo para reflexionar. Todas las mujeres son bellas, independientemente de su peso, talla o aspecto físico. Mujeres al natural y, ante todo, mujeres felices consigo mismas. Porque lo importante es sentirse bien tanto por dentro como por fuera, sentirnos a gusto en nuestra propia piel, cuidarle y mimarla como merece para estar muy orgullosas de quienes somos. Tal y como fomentan marcas como L´Oréal Paris: porque tú lo vales. No olvides que tienes mucho potencial.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y aquí te dejamos algunas campañas más que consiguieron abrirnos los ojos ante la belleza real:

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte