Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Ser mujer

El sector femenino se revela contra el cierre de ONU Mujeres en España

por El equipo editorial ,
El sector femenino se revela contra el cierre de ONU Mujeres en España

El anuncio del cierre ha causado un importante revuelo entre diversos grupos a los que les resulta complicado creer que se haya rechazado la presencia de una agencia de NU en territorio español. Asimismo, varias asociaciones de mujeres han visto con malos ojos que el Gobierno considere a esta agencia de representación femenina como algo prescindible.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las citadas asociaciones de mujeres y otros grupos contrarios a esta decisión se han unido, liderados por el Forum de Política Feminista, por una causa común: luchar contra el cierre de la ONU Mujeres en España.

Según informaba elpais.es, el Ministerio de Asuntos Exteriores, por su parte, dejó claro que prefiere la interlocución directa. "El Gobierno español desea comunicarse directamente con nuestras oficinas centrales en Nueva York", de acuerdo con las afirmaciones realizadas por Kristin Hetler, directora del departamento de Asociación Estratégica, encargado de las relaciones con los países donantes.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte