Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

enFemenino bate el récord en número de visitas

por El equipo editorial Creado en 23/11/10 a las 0:00
enFemenino bate el récord en número de visitas

Los números nos lo confirman: octubre fue un mes histórico en el que superamos varios de nuestros propios récords. Por segunda vez en nuestra historia superamos las 3 millones de usuarias únicas mensuales en España (Fuente: Nielsen NetView). Esto quiere decir que nuestro público lector es tres veces mayor al de otros sites femeninos en España como Terra Mujer, Hola.com o Yodona.com. En octubre alcanzamos también por primera vez la cifra de 12 millones de visitas únicas.

Jorge Segado, Director General de enFemenino.com se muestra muy satisfecho con estos resultados: “Estos datos de tráfico no sólo consolidan nuestra posición de liderazgo sino que aumentan nuestra ventaja respecto a nuestros competidores, y se basan en la calidad de nuestro contenido editorial así como en la altísima involucración de las mujeres en los foros, blogs y álbumes. Seguimos trabajando para que nuestras lectoras sigan informándose y disfrutando de enFemenino.com”.

A nivel mundial seguimos siendo la opción preferida de las mujeres, con un total de 39,38 millones de visitantes únicos y 395 millones de páginas vistas en nuestros portales de todo el mundo (Fuente: Comscore, octubre 2010).

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte