Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / enFemenino bate el récord en número de visitas

Mujer hoy

enFemenino bate el récord en número de visitas

por Redacción enfemenino Publicado en 23 de noviembre de 2010

Los números nos lo confirman: octubre fue un mes histórico en el que superamos varios de nuestros propios récords. Por segunda vez en nuestra historia superamos las 3 millones de usuarias únicas mensuales en España (Fuente: Nielsen NetView). Esto quiere decir que nuestro público lector es tres veces mayor al de otros sites femeninos en España como Terra Mujer, Hola.com o Yodona.com. En octubre alcanzamos también por primera vez la cifra de 12 millones de visitas únicas.

Jorge Segado, Director General de enFemenino.com se muestra muy satisfecho con estos resultados: “Estos datos de tráfico no sólo consolidan nuestra posición de liderazgo sino que aumentan nuestra ventaja respecto a nuestros competidores, y se basan en la calidad de nuestro contenido editorial así como en la altísima involucración de las mujeres en los foros, blogs y álbumes. Seguimos trabajando para que nuestras lectoras sigan informándose y disfrutando de enFemenino.com”.

A nivel mundial seguimos siendo la opción preferida de las mujeres, con un total de 39,38 millones de visitantes únicos y 395 millones de páginas vistas en nuestros portales de todo el mundo (Fuente: Comscore, octubre 2010).

por Redacción enfemenino

Puede interesarte