Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Viaja a Madagascar para participar en "Escuelas por África"

por Patricia Guerrero ,
Viaja a Madagascar para participar en "Escuelas por África"

Para llevar a cabo este nuevo proyecto en Madagascar, uno de los territorios más pobres de África, UNICEF cuenta con la colaboración de Boss Orange. Los recursos serán destinados a colaborar en el trabajo diario para el desarrollo de los niños en sus primeros años de vida. Esto incluye la creación de un ambiente escolar seguro que les anime a asistir al colegio donde se les ofrecerá enseñanza, desarrollo y tutela en un ambiente higiénico y apropiado.

Los embajadores de este proyecto son los actores Orlando Bloom y Sienna Miller, los que ya se habían visto generosamente vinculados en colaboraciones anteriores para ayudar a los niños en proyectos internacionales solidarios, incluyendo a UNICEF concretamente, y ambos han manifestado públicamente su pasión a la hora de ayudar a los más desfavorecidos.

Con el objetivo de poder ofrecer cada día un aprendizaje seguro que les guste, se equiparán las clases con mobiliario y material escolar básico en las comunidades más apartadas, así como en la formación de los profesores de preescolar. Una inversión que hasta 2012 prevé que pueda beneficiar a más de 60.000 niños.

>Cómo colaborar en el proyecto

Hay dos formas de colaborar con la misión:

1. Visitando la web: www.boss-fragrances.com donde se puede descubrir más información acerca del progreso en el trabajo. Además se ofrece la posibilidad de contribuir directamente haciendo click en `Dona Ahora´.

2. En el viaje de la misión: “TO DAY. TO HELP. TOGETHER”: ofrecen a dos personas comprometidas con esta causa la oportunidad de visitar el proyecto de UNICEF `Escuelas por África´ en Madagascar, el próximo mes de noviembre de 2011.

Los elegidos se convertirán en testigos directos y verán en primera persona el progreso del proyecto. En contraprestación, se les requerirá que escriban a diario sus experiencias y observaciones.

Para ofrecerte como uno de los dos voluntarios entra en:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.boss-fragrances.com

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte