Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Garnier responde a #BoicotGarnier

por El equipo editorial ,
Garnier responde a #BoicotGarnier© Facebook

La marca de belleza Garnier se ha visto envuelta en la polémica al aparecer en las redes sociales varias imágenes de mujeres soldado israelíes con los productos de la firma. La llamada al boicot en las redes con el hashtag #BoicotGarnier no se ha hecho esperar y ahora Garnier responde a las críticas a través de un comunicado.

Enfemenino.com ha pedido a Garnier información sobre los hechos que, según explica la marca, han sido estos:

Garnier tiene por norma no tomar partido en ningún conflicto ni en asuntos políticos.

Garnier se ha visto sorprendida al descubrir esta iniciativa a través de las redes sociales.

Después de realizar las averiguaciones oportunas hemos podido constatar que se trata de una acción unilateral que ha llevado a cabo una empresa de distribución local mediante una remesa puntual de 500 productos aproximadamente.

Garnier desaprueba esta iniciativa estrictamente local y lamenta que alguno de sus consumidores se haya podido sentir ofendido.
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Facebook
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte