Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Hilary Duff ha callado a todos los que critican su cuerpo así de bien

por Laura Sutil ,
Hilary Duff ha callado a todos los que critican su cuerpo así de bien© Getty Images - Dimitrios Kambouris

La actriz Hilary Duff ha sido la última víctima del slut shaming o críticas a la mujer por su cuerpo. Para quienes critican sus curvas y su celulitis ella tiene la mejor respuesta posible. ¡Te contamos cuál!

Muchas son las celebrities que se han visto envueltas en toda una tormenta mediática por el simple hecho de haber engordado o adelgazado, haberse hecho alguna operación de cirugía estética o, simplemente, por enseñar "más de lo permitido" en sus redes sociales. La última en sufrir este slut shaming ha sido la actriz Hilary Duff.

La joven de 29 años que se encuentra disfrutando de vacaciones en la playa con su familia ha sido víctima del escarnio de la prensa rosa. Un medio sensacionalista ha publicado una imagen de Hilary Duff en bañador en la que se veía, como es natural, algo de celulitis en sus piernas. Después de la publicación de esta fotografía, comenzó el revuelo y las críticas sobre el cuerpo de la actriz. Ella lo tiene claro y les ha dado a todos los que la critican la mejor respuesta que se podía imaginar a través de este post de Instagram:

"He publicado esto para las chicas jóvenes, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodajes en la que he estado alejada de él durante largos periodos de tiempo en los últimos meses. A algunas webs y magazines les encanta resaltar los "puntos débiles" de las celebrities (¡todas los tenemos"). Mi cuerpo me ha dado un gran regalo en esta vida: Luca, de cinco años. En Septiembre cumpliré 30 años y mi cuerpo está saludable y me lleva donde quiero. Señoritas, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de malgastar nuestro tiempo en desear ser diferentes, mejores y perfectas. Vosotros, chicos (sé quienes sois) ya sabéis cómo arruinar un buen momento y ahora sois "body shamers". #besadmiculo

Ante una respuesta tan categórica como esta, poco podemos añadir. Somos fans de Hilary y de todos los rostros conocidos que defienden la naturalidad de los cuerpos, como Jennifer Lawrence en este vídeo:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte