Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Sé una “celebrity por una noche” en la 5ª Gala Sida Barcelona

por Melani Pardo ,
Sé una “celebrity por una noche” en la 5ª Gala Sida Barcelona

La 5ª Gala Sida Barcelona, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida y dirigida por Miguel Bosé, se celebrará el lunes 24 de noviembre en el Museu Nacional d´Art de Catalunya (MNAC). Y tú puedes estar invitada. ¿Quieres saber cómo?

Este año puedes asistir a la 5ª Gala Sida Barcelona, donde enfemenino es mediapartner. La organización celebra a partir del 23 de octubre y hasta el 9 de noviembre un concurso en el que se sortean cinco entradas dobles.

Así que si estás interesada, solo tienes que entrar en www.galasidabarcelona.es y ahí puedes comprar participaciones de 3€ para entrar en el sorteo de una entrada doble. El premio incluye traslado a Barcelona y noche de hotel, una sesión de maquillaje, peluquería, photocall en la alfombra roja con Miguel Bosé y Genoveva Casanova, así como la asistencia a la cena de gala y al espectáculo que ofrecerá la bailaora Sara Baras. ¡Casi nada!

See album

La Fundación Lucha contra el Sida es una entidad sin ánimo de lucro situada en la Unidad de VIH del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, en Badalona. Es allí donde científicos y profesionales atienden a personas con VIH y donde se investiga sobre esta enfermedad. En la actualidad, el desafío está en encontrar una cura del VIH en personas que ya están infectadas, así como en reducir los efectos del virus para que estas personas puedan tener la mejor calidad de vida posible. El 10 de noviembre se dará a conocer los ganadores del concurso. Si eres una de las afortunadas, podrás acudir y conocer de primera mano lo importante que es la lucha contra el VIH y los avances que la investigación ha conseguido en todos estos años de estudio gracias a iniciativas como la de Fundación Lucha Contra el Sida. ¿A qué esperas para participar?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
See album
Melani Pardo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte