Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

La Presidenta de la CEO recibe el Premio Women Together

por El equipo editorial ,
La Presidenta de la CEO recibe el Premio Women Together© Fundación CEA

Recordemos que La Fundación Ciudad de esperanza y la Alegría, se creó en el año 2001 bajo los principios espirituales de la Madre Teresa de Calcuta. Tiene como objetivo prioritario, la pobreza y acción directa, con especial interés en la mujer y los niños, por ser ellos los pilares de la sociedad y del futuro.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La acción está centrada en la educación, que consideran el instrumento básico para salir de la marginación. La organización se nutre de un voluntariado cuya entrega está marcada por los principios de amor y solidaridad hacia el prójimo.

La Fundación CEA se caracteriza por el compromiso con los pueblos que sufren, sin distinción de su origen, creencias, etnias, culturas o géneros, intentando transformar su pobreza en autosuficiencia, proporcionándoles los medios necesarios para que puedan ser artífices de su propio destino.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte