Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

¡Apúntate! Llega el I Torneo de Fútbol 7 Femenino Europeo

por El equipo editorial ,
¡Apúntate! Llega el I Torneo de Fútbol 7 Femenino Europeo

Todas las amantes del fútbol tienen una cita en la capital madrileña durante el primer fin de semana de julio. Un total de 16 equipos, formados íntegramente por mujeres, participarán en el primer Torneo Europeo Femenino de Fútbol 7. Tres días llenos de ocio, entretenimiento, sorpresas y, sobre todo, mucho deporte.

Aprovechando las fiestas del Orgullo Gay en Madrid, Fulanita de Tal y Servicios Ocio han creado este torneo en el que las mujeres serán sus principales protagonistas. A él se podrán apuntar un total de 16 equipos: ocho españoles y ocho europeos. Cada equipo jugará tres partidos de media hora de duración y los equipos descalificados en la primera fase jugarán una fase de consolación. Un torneo que está lleno de sorpresas, algunas aún sin desvelar, y que tendrá lugar en Madrid Río durante los días 1, 2 y 3 de julio. ¿A qué esperas para apuntarte?

© iStock
See album

Itinerario

  • 30 de junio: a las 21h presentación de los equipos en Fulanita de Tal con cena incluida. Barra libre de refrescos, cerveza o vino y aperitivos para todos los equipos. Información de horarios de los partidos.*pago a parte
  • Día 1 de julio: comienzo de los partidos a las 17h hasta las 22h, fase de grupos.
  • Día 2 de julio: desde las 13h de la mañana hasta 17h de la tarde, cuartos de final y semis.
  • Día 3 de julio: desde las 17h hasta 19h fases finales.
    Fiesta fin del torneo y entrega de premios junto con las ganadoras de la liga.

¿Cómo me apunto?

Para representar a España aún quedan siete plazas. Si quieres participar con tu equipo, primero debéis rellenar vuestros datos en este formulario o bien hacerlo mandando un email a la organización (info@serviciosocio.com). El precio de la inscripción es 300 euros por cada equipo y se hará una vez que os deis de alta en la web. En el precio, que se puede financiar mediante la venta de papeletas, se incluye: cena y fiesta de bienvenida, inscripción, balones, petos, árbitros, trofeos y ofertas durante las fiestas del Orgullo.

Este torneo no es solo un evento deportivo de ocio y entretenimiento, sino una oportunidad de dar visibilidad al fútbol femenino y fomentar la integración de un colectivo tan numeroso. Fulanita de Tal Soccer, encargada de él, es la liga amateur femenina de fútbol 7 más grande de Madrid y Europa. Cuenta con más de 450 jugadoras y 24 equipos. Su campeonato anual se juega de septiembre a junio, los domingos por la tarde, en las nuevas instalaciones deportivas de Madrid Rio.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte