Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Rosetta, un certamen literario para los cinco sentidos

por Adrián Martín ,
Rosetta, un certamen literario para los cinco sentidos© Getty

Esta semana hemos conocido a los ganadores del certamen literario Rosetta, dirigido a personas con discapacidad intelectual o trastornos del espectro de autismo. Los ganadores tendrán el tremendo orgullo de ver materializadas sus palabras en un audiolibro que cuenta con la voz de diferentes personalidades del ámbito cultural, social y de la comunicación de nuestro país. ¡No te pierdas este emocionante vídeo con el making of!

Hace tan solo unas semanas entrevistábamos a Rebeca Barrón, directora de la Asociación Argadini y responsable del Certamen Literario Rosetta, que nos contaba en qué consistía esta fantástica iniciativa de superación personal para personas con discapacidad intelectual o trastornos del espectro del autismo. Ahora, tras una intensa y dificilísima tarea de selección, por fin han sido elegidos los ganadores de esta séptima edición. El próximo 10 de octubre a las 18:00 se celebrará en el Centro CaixaForum de Madrid la entrega de premios de este certamen del que enfemenino.com es orgulloso media partner. La entrada es libre hasta completar aforo.

Para abrir boca antes de la entrega de premios del VII Certamen Rosetta, os dejamos con este vídeo que muestra el making of del audiolibro y donde encontrarás numerosas caras conocidas. ¡Dale al play!

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Durante el acto, se hará entrega de los premios a los ganadores, y al resto de asistentes, la última edición del audiolibro, que contiene todas las obras ganadoras interpretadas por diferentes personalidades de la cultura o los medios de comunicación de nuestro país, muchos de ellos ampliamente conocidos por todos. Javier Lago, Raúl Godoy, Iñaki Cano, Rodrigo Poisón, Raúl Tejón, Robert Ramírez, Iñaki Font, Patricia Rato, Beatriz Rico, Carmen Lomana y Elisa Matilla han sido los encargados de poner voz a estos emocionantes relatos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte