Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Test: ¿qué personaje femenino de la historia eres?

Mujer hoy

Test: ¿qué personaje femenino de la historia eres?

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 10 de enero de 2018
1 580 compartidos

Mujeres fuertes, luchadoras y revolucionarias. Todas ellas marcaron un antes y un después en la historia. Princesas, actrices, científicas... ¿Quién eres?

¿Te mueres de curiosidad por saber qué mujer histórica habrías sido tú? Tus gustos y prioridades en la vida nos darán la pista para saber a cuál de estas mujeres serías más afín.

Entre ellas podrás encontrar a ejemplos a seguir como la científica y premio Nobel Marie Curie, la diseñadora Coco Chanel o la aviadora Amelia Earhart. Mujeres excepcionales que gracias a su valentía y talento mejoraron el mundo. ¿Preparada?

¿Cuál ha sido tu resultado? ¿Te identificas con ella? Te animamos a que compartas el resultado con tus amigas y familiares para que ellas también puedan descubrir a qué heroína de la historia se parecen. Estas mujeres fueron pioneras en su campo y abrieron el camino a las siguientes generaciones femeninas. Como curiosidad, te dejamos a continuación las 20 mujeres actuales más poderosas del mundo:

Descubre: Las mujeres más poderosas del mundo

Angela Ahrendts - Las mujeres más poderosas del mundo © Getty

En los tiempos que corren, donde los cánones de belleza aún siguen firmemente impuestos por la publicidad y los medios, a veces es importante tomarnos un segundo para reflexionar. Todas las mujeres son bellas, independientemente de su peso, talla o aspecto físico. Ante todo, debemos ser mujeres felices con nosotras mismas. Porque lo importante es sentirse bien tanto por dentro como por fuera, sentirnos a gusto en nuestra propia piel: cuidarla y mimarla como merece para estar muy orgullosas de quienes somos. Nosotras lo valemos. No olvides que tienes mucho potencial.

Y además:
Mujeres de éxito: 8 consejos para convertirte en una de ellas
Mujeres artistas: 12 talentos que echaron un pulso a la historia

por Cristina Gonzalez 1 580 compartidos