Inicio / Mujer hoy / Feminismo

Enfemenino inicia una nueva etapa y se reafirma en sus valores: "Eres tu propia historia"

por María Viéitez ,

Hoy, 16 de diciembre, en enfemenino iniciamos una nueva etapa y para celebrarlo, estrenamos una nueva imagen con la que nos reafirmamos en nuestros valores. Hoy, más que nunca, queremos contar contigo para seguir luchando por la igualdad y seguir siendo un medio de referencia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En enfemenino llevamos ya casi 20 años trabajando por acercar la actualidad a mujeres y haciendo nuestra pequeña aportación para luchar por la igualdad. Para continuar con esta misión, cambiamos de imagen y nos reafirmamos en los valores que ya son parte de nuestra historia.

Hoy iniciamos una nueva etapa en la que, más que nunca, queremos contar contigo. Queremos que alces la voz con nosotros y nos sigas en este camino en el que seremos el altavoz de todas y todos. Te animamos a que conquistes con nosotros un futuro más libre y más inclusivo donde no exista el miedo a lo diferente y donde todos tengamos derecho a ser escuchados. Queremos contribuir a que el día de mañana sea más seguro, más justo y más diverso. Que las nuevas generaciones no tengan miedo a soñar a lo grande ni duden en apoyarse unas a otras. Al final de este camino, hay un lugar donde, a pesar de que a veces el viento sopla en contra, todas las mujeres tienen voz.

A las mujeres que tienen voz,
a las que no la tienen,
a nosotras mismas.

Somos parte de una obra de la que no seguimos el guión.

Seguiremos alzando la voz, por el cambio, con el viento en contra,

luchando por nuestra libertad y nuestros derechos,
levantándonos por un mañana más inclusivo.

Seremos el aliento de las futuras generaciones,
apoyándonos las unas a las otras,
soñando a lo grande.

¡Cree!

Porque cada historia importa.
Eres tu propia historia.
Eres tu propio camino.
Alza la voz.


#SpeakLouder
16 de diciembre de 2019

María Viéitez
Periodista
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …
Puede interesarte