Inicio / En forma / Bienestar / ¡Anímate! 30 inspiradoras frases del cine que te harán sentir una superheroína

En forma

¡Anímate! 30 inspiradoras frases del cine que te harán sentir una superheroína

por El equipo editorial Creado en 28 de agosto de 2015
¡Anímate! 30 inspiradoras frases del cine que te harán sentir una superheroína

30 inspiradoras frases del cine que te llenarán de motivación para tener un día increíble


Las vacaciones son tan cortas que muchos ya las echábamos de menos incluso antes de que empezaran. Y es que a estas alturas nadie se escapa de la realidad: septiembre está aquí y con él la vuelta a la dura realidad. El trabajo, el estrés, los días más cortos o la vuelta a la rutina pueden hacer mella en tu ánimo y sentirte un poco triste, desmotivada o de bajón. 


Pero si quieres una inyección de energía y buen rollo, ¡el cine puede ayudarte! Hay películas tremendamente inspiradoras que han dejado frases para la posteridad y que debes hacer tuyas en estos días de depresión postvacacional, como En busca de la felicidad, V de Vendetta o El Club de los Poetas Muertos.


¡Pero hay muchas más! Por eso hemos recopilado 30 grandes frases del cine para todos los gustos que te animarán en estos días y te darán la motivación que te falta. Frases de las películas de animación (como la reciente Del Revés, Buscando a Nemo o Alicia en el País de las Maravillas), de grandes clásicos (como Regreso al Futuro o Forest Gump) y de otros títulos más recientes (El curioso caso de Benjamin Button o El lado bueno de las cosas). ¿Con cuál de nuestras propuestas te sentirás más identificada? 


Toma nota de estas frases, elige tu favorita y... ¡aplícate el cuento!


Puede interesarte

> 28 hábitos de vida que hay que tener a partir de los 20 

> Las 30 playas más alucinantes del mundo

> Cómo mantener el bronceado a base de batidos