Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

[OLD] Ellos

Hugh Laurie, nuevo embajador de L'Oréal

por El equipo editorial Creado en 6 de julio de 2011
Hugh Laurie, nuevo embajador de L'Oréal

Nos encanta su faceta de hombre irónico, con un sentido del humor inteligente y muy atractivo. Hugh Laurie, conocido por su interpretación del Dr. House, se ha convertido en el nuevo embajador de L'Oréal París Men Expert. Su ingenio y profesionalidad le han catapultado como uno de los actores más reconocidos y de prestigio, lo que ha llamado la atención de la firma parisina, nombrándole imagen de marca.

El propio Hugh Laurie se sorprendió por la elección. “Al principio pensé que era un error, pero después me di cuenta de que L’Oréal no estaba buscando modelos sino gente real con personalidades fuertes, que lo valen... y que no tienen miedo de proclamar que el uso de cosméticos puede ser una decisión muy masculina después de todo”, asegura el actor.


Hugh Laurie representa al hombre moderno, genuino, desinhibido, fuerte y dispuesto a llevar a cabo sus pasiones hasta el final
. Después de completar sus estudios en antropología en la Universidad de Cambridge, comenzó su carrera de actor en 1982, aunque la fama le llegó sobre todo gracias a la serie House.