Inicio / Psico / Consejos / 25 frases para un mundo mejor

25 frases para un mundo mejor

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Cada vez que encendemos la televisión o leemos las noticias en el móvil nos encontramos con un mundo que parece desmoronarse: guerras, terrorismo, horror... Un gran puñado de sufrimiento que nos hace pensar en qué podríamos hacer nosotras para cambiar esa parte del mundo que tan poco nos gusta. Una reflexión que nos acompaña siempre y más si cabe hoy, Día de la Paz.


Y ya sabes lo que dicen, a veces los grandes cambios empiezan porque cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena. En nuestro entorno más cercano podemos luchar por la libertad, evitar situaciones violentas, respetar a todos los que están a nuestro alrededor y procurar que los que nos rodean se sientan a gusto y felices. 


Para que te inspires a la hora de llevar a cabo estos pequeños cambios, hemos recogido algunas de las frases que nos hacen creer que un mundo mejor es posible. Desde algunas pronunciadas por la Madre Teresa de Calcuta hasta otras asociadas a personajes como Nelson Mandela o Kofi Annan. 


En el mundo de la cultura, músicos como John Lennon o Jimmy Hendrix también lucharon por un mundo más justo alzando su voz a favor de la paz. Hoy nosotras nos unimos a los pensamientos de todos ellos porque estamos seguras de que aún es posible construir un mundo mejor entre todos. 


Puede interesarte:
>40 imágenes que te devolverán tu fe en la humanidad

>20 cosas imposibles de recordar

>Descubre las mejores 25 citas sobre la amistad