Inicio / Psico / Experiencias

Psico

¡El mundo puede ser maravilloso! 40 imágenes que te devolverán tu fe en la humanidad

por Laura Sutil Creado en 22 de junio de 2015
8 325 compartidos
¡El mundo puede ser maravilloso! 40 imágenes que te devolverán tu fe en la humanidad© Pinterest

Después de ver tantas noticias malas cada día, parece que nos hemos vuelto inmunes a la violencia y la negatividad. Pero no todo lo que pasan son cosas malas… También hay buenas personas, que de forma altruista son capaces de ayudar a alguien que lo necesita o, simplemente, hacer un bonito gesto que haga feliz a otra persona.

Hay días en los que nos levantamos y parece que nada puede ir peor. Esos días en los que necesitamos un abrazo de las personas que más queremos o una sonrisa amable que nos devuelva esa fe en la humanidad que hace tiempo perdimos. Nosotras queremos que hoy salgas a la calle con la cabeza muy alta y dispuesta a comerte el mundo. Para devolverte esa dosis de optimismo que necesitas, nada mejor que ver estas imágenes que hemos encontrado y que nos invitan a disfrutar de la vida cada minuto:

Video por Carla Dominguez
Dos primos de diferente raza se abrazan a la hora de la siesta © Patricia Willocq vía Pinterest

Y, ¿con qué nos hemos topado en este recorrido? Hemos visto a ancianos dispuestos a sacarle el máximo partido a su vejez. También a niños capaces de chillar, jugar, imaginar y reír en los países más desfavorecidos del mundo. Y, ¿qué podemos decir de esa forma de derrochar felicidad de algunas personas discapacitadas? ¡Todo un ejemplo a seguir!

​Cuando tenemos esos días malos en los que creemos que nada puede ir a peor, podemos pensar en todas las mujeres que defendieron nuestros derechos y aprendieron a disfrutar de su vida con total libertad. Estas fotografías nos han enseñado que podemos encontrar una cara amable incluso cuando estamos inmersos en una guerra. Y es que el ruido de los disparos se puede quebrar con una simple flor y se pueden ver soplos de humanidad tras las trincheras. Todo un repaso por esos momentos irrepetibles que nos hacen amar la vida y saber que, poniendo un poco de nuestra parte, el mundo puede convertirse en un lugar maravilloso.

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
8 325 compartidos