Inicio / Psico / ¿Quién es Tom Kaulitz, el futuro marido de Heidi Klum?

¿Quién es Tom Kaulitz, el futuro marido de Heidi Klum?

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Bueno, bueno, bueno... Que Heidi Klum se casa y de melodía va a sonar Running through the monsoon, beyond the world, til' the end of time... Y vosotras diréis, ésta tía que escribe está loca de remate, ¡pues no, amiguis! Resulta que la supermodelo está enamorada hasta las tranquitas del guitarrista de la famosa banda Tokio Hotel. ¿Os acordáis, aquel chico de ojos pintados y pelo a lo puerco espín, más delgadillo que una gacela en época de sequía y que cantaba en compañía de su hermano gemelo, Bill (que sorprendentemente también las tenía a todas locas) y otros dos muchachos a cada cuál más extraño? Y no digáis que no os suenan porque muchas teníais las paredes de la habitación forradas con sus póster, (cuenta la leyenda que algunas incluso tenían fotos de ellos a tamaño real en la cabecera de su cama) y hasta pensasteis en seguir la moda emo, con lágrima pintada y todo, a lo ''estoy super triste de la vida porque el chico que me gusta se desconectó de messenger al sexto zumbido y, ¡eso no se hace!''.

Bueno, que nos vamos por las ramas, ¡ay, que dura es la adolescencia! El caso es que Heidi Klum y Tom Kaulitz se han comprometido y están más contentos que unas castañuelas con el futuro enlace que ha dejado ardiendo las redes sociales. Que si es muy joven para Heidi, que si no es amor que lo que ella siente es obsesión, que si 16 años son muchos... Vamos, que la gente ha puesto el grito en el cielo al ver que la modelo (que por cierto, se conserva mejor que algunas de 20) esté enamorada de un Toy Boy y quiera casarse con él. Eso sí, del matrimonio de Alec Baldwin, la nueva novia de Jim Carrey, o la jovenzuela con la que ha empezado a salir la estrella de Big Bang Theory, Johnny Gakecki, ¡de esos no dicen ni mú! 

Pues nosotras lo tenemos claro, bravo por Heidi, bravo por el amor y bravo por el bodorrio que se avecina, que seguro no deja indiferente a nadie. ¿Te has quedado con las ganas de conocer más cosas sobre el pasado de Tom Kaulitz, su evolución en estos años y los comienzos de su historia de amor con Heidi Klum? ¡Éste es tu artículo!

Puede interesarte...

Globos de oro 2019: Las mejores parejas de la alfombra roja

Rami Malek y Lucy Boynton: amor más allá de 'Bohemian Rhapsody'

Las bodas más esperadas: parejas famosas que se casarán en 2019