Inicio / Psico / Consejos / 30 frases motivadoras que te ayudarán con las oposiciones

30 frases motivadoras que te ayudarán con las oposiciones

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

''Creo firmemente que la vida es un regalo. Nunca sabes que cartas te repartirán la próxima vez. Aprendes a aceptar la vida tal y como viene. Así cada día cuenta''. ¡Cuánta razón tenía nuestro Leo DiCaprio cuando pronunció aquella frase en el Titanic rodeado de todos esos ricachones que le miraban por encima del hombro! Y precisamente con esa frase comenzamos un artículo repleto de optimismo y buena energía para todas aquellas que estáis a punto de dar el gran paso del año: Los exámenes de la oposición. 

¿Ya no os quedan casi pelos del estrés por los últimos días previos a la prueba final? ¿Vuestro novio o novia ya se ha dejado todo el sueldo en Nutella y helados para sofocar vuestra ansiedad pre-exámenes? ¿Lleváis dos semanas con el mismo pijama y no tenéis ninguna intención de trasladarlo a la lavadora? ¿Os tiemblan hasta las uñas cuando vuestra madre pronuncia las temidas palabras: ¿Qué tal va ese estudio?'' ¿Lleváis tanto tiempo sin ver a vuestro grupo de amigas que puede que al volver a verlas, una se halla casado, otra tenga gemelos y aquella que no encontraba el amor esté postulando a tronista en Mujeres y hombres y viceversa

No te preocupes, te entendemos, y nos solidarizamos con tu nerviosismo, por eso te dedicamos estas 30 motivadoras frases para que, como Daenerys de la Tormenta -de la Casa Targaryen, heredera legítima del Trono de Hierro, reina de los Ándalos y los Primeros Hombres, protectora de Los Siete Reinos, madre de Dragones, Khaleesi del Gran Mar Verde, la que no arde y rompedora de cadenas- te enfrentes al próximo mes de febrero con toda la fuerza que solo tú eres capaz de poner en práctica (si pudiste aprenderte todos los nombres de la protagonista de Juego de Tronos, ¡las oposiciones serán coser y cantar!).

Perseverancia, constancia, esfuerzo, superación, ganas, intuición, honestidad, coraje, paciencia, imaginación, riesgo... Si eres opositora, ¡estás de suerte! Cumples con todos los requisitos anteriores, así que deja de subrayar, hacer esquemas y repasar una y otra vez ese tema que no te entra ni aunque te lo traiga en moto Mario Casas y te lo recite sin camiseta y... ¡Dúchate, abrígate y sal a despejarte! Recuérdale a tus amigas que sigues viva y dile a tu perro que no te espere despierto, te mereces un descanso antes de la gran batalla. 

¿Que? ¿Qué te siguen faltando las ganas? ¡No pensarás lo mismo después de leer las siguientes citas! 

Puede interesarte...

Ahora es el momento: 7 pasos esenciales para cumplir tus propósitos

Supera tu ansiedad con este remedio infalible

3 trucos imprescindibles para gestionar bien tu tiempo