Inicio / Psico / Experiencias / La historia de los asesinos más famosos del mundo

La historia de los asesinos más famosos del mundo

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Desde que Netflix sacó la serie doumental TedBundy: Autorretrato de un asesino, la historia de este asesino que violó, mutiló y asesino a más de 30 mujeres, se ha hecho todavía más famosa; la conocida ''fascinación del mal'', que consiste en sentir atracción por estas espeluznantes biografías que han dado la vuelta al mundo. 

El relato de Bundy es uno de los más impactantes en cuanto a historias de asesinos en serie, este americano se presentaba ante sus víctimas como un oficial de policía y al ganarse su confianza, las secuestraba y torturaba hasta la muerte. Su caso fue tan mediático que incluso se llegó a imitar su modus operandi en películas como El silencio de los corderos. Finalmente, Bundy fue condenado a muerte por todos sus crímenes y la ejecución se llevó a cabo en la silla eléctrica en 1989, algo que lamentó Carole Ann Boone, mujer que se atrevió a casarse con él mientras éste estaba en prisión, llegando incluso a tener una hija juntos. ¡Una auténtica locura!

El caso de Bundy, como era de esperar, no es el único que se ha convertido en leyenda, la vida de Ed Gein, otro americano conocido por asesinar presuntamente a su madre provocando un incendio en la granja familiar, también fue muy comentado por los medios ya que Gein, no solo mataba a sus víctimas, también profanaba tumbas en cementerios para después desmembrarlos (por esto era conocido como ''el carnicero loco''). La casa de Gein es tan famosa, que numerosas películas decidieron inspirarse en ella, como por ejemplo, La matanza de Texas, El silencio de los corderos o Psycho de Hitchcok.

John Wayne Gacy (''el payaso loco''), que recogía a jóvenes o vagabundos de la calle, los llevaba a su casa, los esposaba, los violaba y los estrangulaba; Ed Kemper, que asesinó y desmembró a diez personas, entre ellas sus propios abuelos,su madre y su mejor amigo; David Berkowitz, que aseguró que mató a varias parejas porque el perro del vecino, controlado por el demonio (según él) se lo había ordenado o Aileen Wuornos, que comenzó a asesinar a hombres después de asegurar que, mientras trabajaba como prostituta un cliente la violó, son solo algunas de las historias que podrás conocer a fondo en este artículo. Los crímenes más sanguinarios y atroces de la historia y los asesinos más famosos,contadas décadas después, pero con la misma intensidad y el mismo impacto que tuvieron entonces. ¿Te atreves a seguir leyendo?

Puede interesarte...

Famosos que fueron brutalmente asesinados

Test de maldad: descubre cuál es tu porcentaje

Los famosos que han muerto en 2018