Inicio / Moda / Lencería

Moda

Heidi Klum lanza su línea de lencería

por El equipo editorial Creado en 14 de enero de 2015
Heidi Klum lanza su línea de lencería© Bendon

Echa un vistazo a la lencería que ha diseñado Heidi Klum. Te mostramos las primeras fotos de su primera colección. ¡Seguro que se te antoja alguna!

Después de cinco años Heidi Klum vuelve a posar para una firma de lencería, la suya. La supermodelo y presentadora es la imagen de su propia marca, Heidi Klum Intimates Collection, y directora creativa de la firma australiana Bendon, marca de lencería que está detrás de todo el proyecto.

Heidi Klum ha plasmado sus gustos y preferencias en cada diseño, consiguiendo unas propuesta muy sexies y femeninas. En las fotos puedes ver los primeros avances.

© Bendon

La modelo augura un gran éxito para su colección “han existido muchas compañías que han querido trabajar conmigo”. Bendon contó, durante 25 años, con Elle Macpherson para dirigir la creación de todas las colecciones y siempre fueron un referente en lencería. ¿Conseguirá Heidi los mismos éxitos?

Una colección inspirada en una escapada romántica por Francia que llegará a las primeras tiendas durante este mes. La campaña, fotografiada por el famoso Rankin, es imparable, ya se han filtrado algunas imágenes de Heidi en topless.

"Fue muy emocionante disparar la primera campaña de Heidi Klum Intimates con Rankin," dice la modelo. "Siempre me gustó posar en ropa interior y fue divertido volver a estar delante de la cámara con piezas tan bonitas como estas".
Puede interesarte...
Victoia's Secret llega a España
Tendencia a examen: ¿Adiós sujetador?