Inicio / Moda / Lencería

Las braguitas de abuela más sorprendentes, revolución 2.0

por Gema Begega ,
Las braguitas de abuela más sorprendentes, revolución 2.0© Etsy

Estos sorprendentes diseños de braguitas de abuela no han dejado indiferente a nadie. Sus estampados son de lo más variopintos, desde las caras de las 'Chicas de Oro' a Ryan Gosling o unos tiernos gatitos.

Aunque pueda parecer que estas braguitas estén realizadas por una firma conocida o se trate de una campaña publicitaria, no es así. La verdadera autora de semejantes diseños es, nada más y nada menos, que una madre de familia y ama de casa, de Utah, Estados Unidos.

Candice Pugh tuvo la genial idea de fusionar las braguitas de abuela, con encajes y puntillas, con los rostros más conocidos de la televisión de los 80 y adorables gatitos, dos de las temáticas más adoradas en internet.

Bragas de abuela con 'Las Chicas de Oro' © Etsy
Bragas de abuela con 'Las Chicas de Oro'
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las piezas que más furor han causado son las que tienen impresas la cara de las cuatro protagonistas de 'Las Chicas de Oro': Blanche Deveraux, Dorothy Zbornak, Rose Nylund y Sophia Petrillo. Esta comedia televisiva, que fue todo un referente a nivel mundial, es protagonista de las braguitas más divertidas, sobre todo, la que tiene el rostro de Banche Deveraux. Todas las amantes de la serie recordaréis que era la que más triunfaba en el sector masculino así que, sus braguitas, tienen un agujero en la entrepierna como dato curioso.

Si no recordáis la serie, no os preocupéis, tenemos braguitas para todos los gustos. ¿Adoras al actor Ryan Gosling? Pues estás de enhorabuena. ¡Tienes varias braguitas con su cara!

Si eras fiel seguidora de la serie 'Alf' o crees que los gatitos son lo más tierno del planeta, también hay un modelo para ti. Te recomendamos que entres en la web de Etsy y veas todos los modelos disponibles. Hay desde braguitas brasileñas a fajas y culottes. ¡No nos puedes negar que no son originales!

¿Qué te parece está locura de braguitas? ¿Te atreverías a ponertelas? Está claro que discretas no son pero, nadie puede negar que son para partirse de risa.

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte