Inicio / Moda / Lencería

Elsa Pataky: "A las actrices que estamos fuera no nos ofrecen papeles en España"

por El equipo editorial ,
Elsa Pataky: "A las actrices que estamos fuera no nos ofrecen papeles en España"© Gtres

La actriz Elsa Pataky ha vuelto a la capital madrileña. Esta vez como imagen de la nueva campaña de Women'secret. El fashion film Dark Seduction presentado por la marca de ropa interior, ha sido el reclamo para que la actriz deje a su familia por unos días y vuelva a nuestro país durante el rodaje.

La actriz Elsa Pataky, el Director General de Women'secret, Jaume Miquel y la cineasta Paula Ortiz fueron los encargados de presentar ayer en rueda de prensa el fashion film Dark Seduction que promociona la colección cápsula de Navidad de la marca de ropa interior española y que verá la luz el próximo 6 de noviembre a través de Internet. Elsa se mostró muy ilusionada con su participación en el corto. "Ha sido un chollo trabajar con una marca española, una directora española y en España", indicó después de nueve años sin interpretar ninguna película nacional. Aunque solo pasará unos días en nuestro país, explicó que cualquier excusa es buena para volver. A la vez que manifestó su descontento por la ausencia de proyectos españoles en su carrera en los últimos años: "A las actrices que estamos fuera no nos ofrecen papeles en España", señaló la intérprete.

© Gtres
See album

La actriz vive en Los Angeles con su marido, el australiano Chris Hemsworth, conocido por su papel en Thor con quien tiene tres hijos: India Rose, Tristán y Sasha. Tal y como ella misma indicó, actualmente está muy volcada en su familia. Después de más de un año sin trabajar por dedicarse a sus pequeños, Elsa decidió colaborar en este proyecto porque dice llenarla de ilusión, aunque afirmó que le han ofrecido otros papeles que no le han parecido suficiente excusa para dejar a los suyos.

En este fashion film, Elsa Pataky interpreta a una mujer sexy, atractiva y que, sobre todo, se siente segura de sí misma. Paula Ortiz, directora del proyecto ha destacado la belleza de la actriz, además de resaltar los matices expresivos que surgen en ella cuando se pone delante de una cámara. Por su parte, la mujer de Chris Hemsworh ha elogiado a la joven cineasta diciendo que el proyecto ha sido muy interesante y que era necesario el punto de vista de una mujer como Paula para poder llevar a cabo este corto. La obra audiovisual se sitúa en un apartamento moderno y chic en el centro de Madrid y, con un cierto toque de magia, vemos cómo Elsa Pataky se prepara para una cena especial en una noche navideña, con un toque de sensualidad y picardía.

Dark Seduction nos presenta una colección de conjuntos de ropa interior pensados para una mujer sexy y glamurosa que se siente segura de sí misma y que pretende conquista con una lencería sexy y atrevida. La elegancia del negro y el dorado son claves en esta colección que nos evoca, además, los tonos de la Navidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Women'secret
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte