Inicio / Novias / Luna de miel

Viaje de novios a Bahamas: snorkel y tiburones

por Cristina García-Adán ,
Viaje de novios a Bahamas: snorkel y tiburones

¿Buscas un destino tropical en el que disfrutar de un merecido descanso tras la boda? Huye de los clásicos destinos turísticos junto a tu amor y refugiaros en Bahamas. Aquí tienes una guía que os ayudará a organizar el mejor viaje de vuestras vidas.

Aguas claras, arena blanca y rosa, gente amable, un paraíso en el que disfrutar de los deportes acuáticos, la navegación y las playas desiertas. Un destino ideal para parejas que buscan un lugar romántico en el que disfrutar de su viaje de novios.

© The Island of the Bahamas
See album

En Bahamas el snorkel es obligatorio, se trata de una reserva natural con las aguas más limpias del planeta y rodead por la tercera barrera de coral más larga del mundo. Se nos ponen los pelos de punta de pensarlo. Como os imaginareis, la oferta de actividades acuáticas y deportes es inmensa: buceo, golf, tenis y hasta paseo a caballo por la playa.

Lo más importante antes de viajar a Bahamas es decidir qué islas visitaréis. 700 islas forman este archipiélago, y en 15 días no os dará tiempo a recorrer todas. Nuestro consejo es que visites alguna ciudad de Estados Unidos como Nueva York o Miami para luego terminar el viaje aquí. Algunas aerolíneas como British Airways o American Airlines ya tienen vuelos que combinan ambos destinos. Si decides casarte en invierno, cambiar el gorro y la bufanda por el bikini será tu mejor plan.

Paradas obligatorias

Nassau, conserva su esencia tradicional. Los novios la pueden explorar a pie o en coche, así como conocer la isla más visitada de las Bahamas, New Providence. Imprescindible hacer un tour gastronómico y disfrutar de su cultura.

Exumas, el primer parque nacional bahameño fue creado aquí, en 1958. Está formada por 365 islas e islotes, haciendo especial mención a las paradisíacas Great Exuma y Little Exuma.

Hoteles

Para disfrutar de una luna de miel inolvidable en Bahamas, nada mejor que alojarse en uno de estos tres hoteles.



- Para una estancia paradisiaca: Coral Sands en Harbour Island. Un hotel que cuida y mima el bienestar de sus clientes. Las habitaciones, suites y bungalows decorados por la diseñadora Barbara Hulanicki, están situados en un ecosistema exclusivo. La gastronomía traida de la mano del chef francés Ludovic Jarland, no deja indiferente. Reinventa platos tradicionales con la misma creatividad que su plato estrella la “bouillabaise” caribeña. 



- Para una estancia privilegiada: Océan Tally en Eleuthera. El nuevo destino secreto que cultiva un cierto concepto de lujo. Con preciosas vistas al océano, 3 espaciosas villas privadas se abren a un paisaje de belleza y ofrecen un servicio personalizado. Tomen nota del reconocido restaurante en Ocean Tally que propone un excelente y refinada cocina.



- Para una estancia elegante y Zen: The Cove en Eleuthera. El hotel ofrece una espectacular vista del Atlántico donde contrastan el color azul marino y el turquesa, y desprende elegancia y refinamiento para unas vacaciones de ensueño. Rodeado por 2 hermosas calas de arena blanca, las 57 habitaciones de The Cove, prometen confort y estilo depurado en medio de una vegetación frondosa.

Otros datos de interés

-Para entradas menores de tres meses no es necesario el visado para ciudadanos de la Unión Europea.
-Importante llevar el pasaporte válido durante seis meses desde la fecha de entrada del país.
-El mar turquesa y la vegetación verde esmeralda jamás desaparecerán de tu mente.
-Bahamas goza de un clima excepcional en cualquier momento del año.
-Importante contratar un seguro médico, los hospitales está bien equipados pero son muy caros.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte