Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Nombres de bebés que empiezan por la letra ''N''

Nombres de bebés que empiezan por la letra ''N''

¿Buscas nombre para tu bebé? La elección del nombre de tu futuro hijo o hija es un  muy especial y tiene que gustarte tanto por su sonoridad como por su significado. Si estás embarazada o conoces a alguien que vaya a convertirse muy pronto en mamá, esta lista de nombres te lo pone fácil. En ella encontrarás más de treinta nombres que empiezan por la letra ''N'', una letra que viene de la Ni griega y de la hebrea Nun y cuyo significado es ''pez, el que nada por las aguas sin conciencia de si mismo''.

La letra ''N'' representa transformación y renovación, fuerza y sabiduría. La energía de esta letra está relacionada con la intuición, la emoción y una gran imaginación haciendo a la persona que la posee al principio de su nombre, muy interesante y atractiva por esa mezcla de jovialidad y sabiduría con la que se expresa y actúa. En lo material y profesional tendrá la capacidad de saber nadar contra corriente, afrontando toda clase de obstáculos y demostrando una gran estabilidad emocional.

¿Te gustaría que el nombre de tu bebé comenzara por una letra que radia voluntad, imaginación y solidez? Sí es así, no pierdas de vista esta lista y apúntate tus nombres favoritos. 


Puede interesarte...

Nombres neutros para bebés

30 Nombres de bebés inspirados en la naturaleza

Nombres de bebés que empiezan por la letra ''S''