Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Nombres suecos para bebés

Nombres suecos para bebés

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Seguro que en más de una ocasión has hablado con tu pareja acerca de lo difícil que puede resultar elegir el nombre de vuestro bebé. Cuando no tenemos clara la elección, las dudas son muy habituales y lo normal es empezar a buscar y buscar por todas partes un bonito nombre que tenga relación con nuestra personalidad y la que nos gustaría que tuviese nuestro hijo o hija. 

Aunque es cierto que siempre podemos decantarnos por nombres conocidos que nos resulten familiares, hay un sinfín de oportunidades para escoger un nombre original y exclusivo para nuestro bebé. 

¿Una de estas oportunidades? La lista que te traemos a continuación contiene más de cuarenta nombres de origen sueco que seguramente no estéis acostumbrados a escuchar, ¡y qué mejor forma de llamar al peque que con un nombre que solamente tenga él/ella? Entre ellos podéis encontrar bonitos nombres de niño con significados muy especiales como por ejemplo, Fedrik que significa ''poder de la paz''  Henrik, ''fuerte y activo'', Heike, ''cercado y carismático'' y nombres de niña como Tilda, ''fuerte en la batalla'', Bera, ''oso espiritual'', o Elin, ''resplandeciente''. 

¿Os animáis a elegir uno de estos nombres para vuestro bebé?


Puede interesarte...

Nombres de bebés que empiezan por la letra ''S''

Nombres japoneses de bebés

Nombres cortos para niña con cinco letras o menos