Inicio / Maternidad / Embarazo / Famosas que han preferido no tener hijos

Famosas que han preferido no tener hijos

Parece mentira viendo los tiempos en los que vivimos, pero a día de hoy todavía existe cierto juicio social hacia aquellas mujeres que han decidido no ser madres. Parece que si no tienes instinto maternal y renuncias a tener un hijo es como si estuvieras incompleta, como si te faltase algo, como si hubieses fracasado en tu misión.

Pero ya es hora de romper con los prejuicios: se puede ser feliz tanto con hijos como sin ellos. Ser madre es una decisión personal y nadie puede juzgarte si decides o no reproducirte. Esa es, por suerte, la filosofía de varias celebrities, quienes han decidido no convertirse en madre. Ya sea porque han preferido dar prioridad a sus carreras, porque no han encontrado una pareja con quien les apeteciese serlo o bien porque, simple y llanamente, no quieren.

A ellas también se les ha señalado con el dedo e incluso se les ha hecho sentir culpable. Y si no recordemos el caso de Jennifer Aniston, cuando la prensa publicó que Brad Pitt rompió con ella por que no querer tener hijos. Como si fuese algo malo o como si la culpa de la ruptura fuese de ella.

Pero Jennifer Aniston no ha sido la única famosa que ha preferido no ser madre. Aquí tienes a otras actrices, presentadoras, cantantes y modelos que han dicho no a la maternidad. Y, por supuesto, también hemos incluido a otros hombres famosos que han decidido lo mismo. 


Puede interesarte...

40 famosas que fueron madres después de los 40

Famosas que fueron madres adolescentes

¡Familia numerosa! Famosos que son el hermano mediano