Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Este es el nombre de todos los bebes de la realeza europea

Este es el nombre de todos los bebes de la realeza europea

La elección del nombre de nuestro bebé es una de las decisiones más importantes que tomaremos durante el embarazo, por lo que debe ser meditada tranquilamente y ambos padres deben estar de acuerdo en la resolución final, puesto que el nombre que elijamos le acompañará durante toda su vida. 


Para muchos papás y mamás lo más importante es que sea original, vistoso, que nadie más lo lleve, por eso últimamente empiezan a ponerse de moda nombres de otros países como Derek, Nahia, Axel o Nian. Otros, en cambio, prefieren seguir las tradiciones familiares y llamar a sus retoños como el abuelo, el tío o aquella prima de Cuenca que no ven nunca pero les cae genial. Y, ¿quién si no los miembros de la realeza iban a elegir este grupo de nombres para sus pequeños herederos? 

Expertos en repetir generación tras generación y en ir añadiendo segundos, terceros y hasta cuartos nombres a sus hijos, los royals, a parte de ampliar la familia a un ritmo vertiginoso, tiene claro que la innovación no es su mejor carta a jugar, por eso prefieren tirar de tradición, ¡que esa nunca les falla! 

Los clásicos George, Charlotte, y Louis de la familia real británica ya son casi más conocidos que sus mediáticos padres, pero, ¿sabías que en realidad se llaman George Alexander Louis, Charlotte Elizabeth Diana y Louis Arthur Charles? ¡Cómo para pasar lista en el colegio! 

Más sencillos son los reyes de España Felipe VI y doña Letizia, cuyas hijas se llaman Leonor y Sofía y los reyes de Holanda, que también solamente hijas, tres concretamente, llamadas Amalia, Alexia y Ariane. 

¿Y en cuánto a los más originales? Tenemos a Sverre Magnus de Noruega, Alexander de Suecia, Athena de Dinamarca o Liam de Luxemburgo. Lo cierto es que sea por el motivo que sea (sentimental, familiar....) lo mejor es encontrar un nombre que tenga un significado muy especial para nosotros, como lo hacen en las casas reales de toda Europa. 

Y tú, ¿te atreverías a ponerle alguno de los siguientes nombres ''reales'' a tu hijo o hija? ¡Seguro que encuentras uno por el que estarías dispuesta a llevarle la contraria a tu pareja! 

Puede interesarte...

Parejas de la realeza europea que se divorciaron

Los niños de la realeza europea, sus fotos más adorables

Así han evolucionado los niños de la Casa Real española