Inicio / Maternidad / Embarazo / ¡Parto a la antigua! 30 famosas que han dado a luz en casa

Maternidad

¡Parto a la antigua! 30 famosas que han dado a luz en casa

por Isabel Gallardo Creado en 30/4/19 a las 17:55
¡Parto a la antigua! 30 famosas que han dado a luz en casa

Mujeres del mundo, mortales de a pie, para nosotras no es nada fácil ser madres hoy en día. Los sueldos, la ajetreada vida laboral y los complicados horarios hacen que retrasemos cada vez más ese maravilloso momento en el que tenemos la fortuna de conocer al gran amor de nuestra vida. Por el contrario, las celebrities lo tienen muy fácil y es habitual que sumen en cortos periodos de tiempo, nuevos retoños a sus bonitas y millonarias familias; mirad si no a las Kardashian, que tienen ya una prole más extensa que la de la familia real de Inglaterra. Y oye, hablando de la familia real de inglaterra, ¿sabíais que Meghan Markle se ha planteado muy seriamente dar a luz a bebé Sussex en casa? 

Precisamente son los partos naturales en casa los que nos llevan a escribir este artículo. Resulta que la duquesa de Sussex quiere un parto a la antigua, como ya lo hizo la reina Isabel II con sus 4 hijos. Que dice Meghan que ella como la reina madre, en la tranquilidad del hogar. De hecho, ya ha pensando en que asista al parto una comadrona en su casa de Frogmore Cottage, la nueva chocita que coparte con el príncipe pelirrojo más famoso del planeta. 

Meghan no es la única famosa que se atreve a pasar de médicos y hospitales y es que cada vez son más las celebs que apuestan por dar la bienvenida a sus hijos en casa, como es el caso de Mila Kunis, mujer de Ashton Kutcher y mamá de Wyatt y Dimitri, Meryl Streep, Cindy Crawford, Pamela Anderson, Beyoncé o Lisa Bonet. 

Actrices, cantantes, modelos, todas quieren sumarse a la moda del parto natural, especialmente desde que la conocida presentadora Ricki Lake decidiera filmar su parto y hacer de él un documental titulado El negocio de nacer, todo un éxito en Estados Unidos que ya copian en todo el mundo. 

La pregunta ahora es, ¿os atreveríais a tener a vuestro bebé en casa, sin las comodidades de un hospital pero rodeados de vuestros seres queridos? o, ¿sois más tradicionales y preferís tenerlo todo controlado con ayuda de los médicos? Si tenéis dudas, ¡estas 30 valientes famosas seguro que os las resuelven en un momentito!

Puede interesarte...

'¡No vas a ver ni un euro!' Famosos que sacaron a sus hijos del testamento

De tal palo, tal astilla: madres e hijas famosas que parecen hermanas

Famosos que presumen de familia (muy) numerosa

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte