Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Disfraces diferentes para pasar un Halloween terroríficamente divertido

Disfraces diferentes para pasar un Halloween terroríficamente divertido

Queda muy poquito para celebrar la noche de Halloween. Los muertos vuelven del más allá para visitarnos y tenemos que estar preparadas para recibirles. ¡Todo debe estar listo! Tanto niños como mayores recorren las calles repartiendo caramelos, o repitiendo de puerta en puerta la famosa frase del: ¿truco o trato?

Esta festividad es de tradición americana y se celebra con especial entusiasmo en países como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido. Pero además, en nuestro país cada vez se celebra más.

Todo debe estar a punto para la noche del 31 de octubre. Desde los adornos más tétricos para la decoración de tu casa hasta los disfraces más terroríficos y originales que se te puedan ocurrir para disfrazar tanto a tus hijos y ¿por qué no? ¡Disfrazarte tú también!

Los disfraces estrella para esta noche son los de zombie, de esqueleto, de calabaza, de bruja o de momia... Pero cualquier excusa es buena para disfrazarse y desde enfemenino.com te queremos ofrecer algunas ideas de disfraces para los más peques para esa noche y que además podrás reutilizar en cualquier otra festividad.

Seguro que es el ídolo infantil de más de una de vosotras. Eduardo Manostijeras es el "monstruo" más tierno que hemos conocido y una idea genial como disfraz para Halloween.

Visto en Pinterest vía Monise Berno

@sarita_hb