Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Disfraces diferentes para pasar un Halloween terroríficamente divertido

Disfraces diferentes para pasar un Halloween terroríficamente divertido

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
Queda muy poquito para celebrar la noche de Halloween. Los muertos vuelven del más allá para visitarnos y tenemos que estar preparadas para recibirles. ¡Todo debe estar listo! Tanto niños como mayores recorren las calles repartiendo caramelos, o repitiendo de puerta en puerta la famosa frase del: ¿truco o trato?

Esta festividad es de tradición americana y se celebra con especial entusiasmo en países como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido. Pero además, en nuestro país cada vez se celebra más.

Todo debe estar a punto para la noche del 31 de octubre. Desde los adornos más tétricos para la decoración de tu casa hasta los disfraces más terroríficos y originales que se te puedan ocurrir para disfrazar tanto a tus hijos y ¿por qué no? ¡Disfrazarte tú también!

Los disfraces estrella para esta noche son los de zombie, de esqueleto, de calabaza, de bruja o de momia... Pero cualquier excusa es buena para disfrazarse y desde enfemenino.com te queremos ofrecer algunas ideas de disfraces para los más peques para esa noche y que además podrás reutilizar en cualquier otra festividad.

Seguro que es el ídolo infantil de más de una de vosotras. Eduardo Manostijeras es el "monstruo" más tierno que hemos conocido y una idea genial como disfraz para Halloween.

Visto en Pinterest vía Monise Berno

@sarita_hb