Inicio / Belleza / Maquillaje

10 youtubers de belleza que quizás no conozcas y deberías

por Patricia Álvarez ,
10 youtubers de belleza que quizás no conozcas y deberías© Web

Que hoy en día ser youtuber y dedicarse profesionalmente a crear contenido para la plataforma de vídeos más famosa de la red es una de las profesiones con más futuro es algo de lo que ya no nos queda ninguna duda. Sin embargo, muchas veces parece que solo prestamos atención a las que cuentan con más suscriptores, y puede que nos estemos perdiendo otros vídeos que nada tienen que envidiar a los de las más conocidas. Te presentamos a 10 youtubers de belleza a las que deberías seguir.

Video por Norma Varela
Índice
  1. · Secrets & Colors
  2. · My Blueberry Nights
  3. · My Makeup Corner
  4. · Karima McKimmie
  5. · Camino con allure
  6. · An Knook
  7. · Blanca's Beauty
  8. · Malu's Closet
  9. · My crazy makeup
  10. · Sara Sabaté

Igual que ocurre en el mundo celebrity, que en muchas ocasiones pecamos de fijarnos solo en las que más películas hacen, más estadios llenan o más quiere la industria, cuando se trata de consumir el contenido que con tanta ilusión crean las youtubers para sus seguidores, parece que a veces solo existen las que cuentan a sus suscriptores por cientos de miles. ¡Y nos estamos perdiendo otros canales igual de buenos pero que no cuentan con la repercusión de otros!

Por suerte, estamos a tiempo de remediarlo. ¿Quieres conocer a 10 youtubers de belleza que deberías seguir pero puede que no conozcas? ¡Te las presentamos!

My blueberry nights © Web
My blueberry nights
See album

Secrets & Colors

En este divertido canal encontrarás desde trucos de maquillaje y cuidado facial a tips de cabello, pasando por reviews de productos y repasos por los cosméticos favoritos de su autora, Miriam Llantada. Todo ello contado de una forma cercana y con una muy buena edición y calidad de los vídeos. ¡Te encantará!

Loading...

My Blueberry Nights

Moda, estilo de vida, maquillaje, y hasta consejos para llevar una vida saludable. De la mano de Iria Lata, en el canal de My Blueberry Nights encontrarás todo tipo de vídeos que harán las delicias de las adictas a la belleza y la moda.

Loading...

My Makeup Corner

Cris Ordaz, o lo que es lo mismo, My Makeup Corner fue una de las primeras en animarse a esto de abrir su propio canal de Youtube allá por el 2008. Sin embargo, no cuenta con un gran número de suscriptores si lo comparamos con otras grandes de la belleza 2.0. ¡Y no entendemos por qué! Simpática, divertida y con mucha maña en esto de manejar las brochas y los pinceles de maquillaje.

Loading...

Karima McKimmie

Dando el salto a las no hispano hablantes, encontramos a Karima Mckimmie, una australiana con una técnica impecable y unos tutoriales elegantes, sofisticados y con unos resultados espectaculares. ¡Recomendada 100%!

Loading...

Camino con allure

Aunque es licenciada en ciencias biológicas, su pasión por la cosmética y la belleza le hizo convertirse en maquilladora profesional, y cada semana muestra en su canal desde tutoriales de maquillaje, a rutina de cuidados faciales y capilares, así como recomendaciones de sus productos favoritos.

An Knook

Si lo tuyo es ver un tutorial de maquillaje de ojos detrás de otro, este canal te va a encantar. Colorido de lo más atrevido, glitters, delineados extremos. ¡Esta chica se atreve con todo!

Loading...

Blanca's Beauty

Mucho maquillaje, algo de cuidado de la piel y ciertas pinceladas de su vida personal es lo que encontrarás en el canal de Blanca Benavides. Perfecto si te gustan los looks más dramáticos y elaborados.

Loading...

Malu's Closet

Risueña, cercana y con un canal lleno de maquillaje, belleza, moda e incluso vídeos de consejos la mar de útiles para gente que como ella, tenga vitíligo y aprenda a convivir de una manera más sana con su enfermedad. ¡Nos encanta!

Loading...

My crazy makeup

Reviews, tutoriales, caracterización y su opinión acerca de las últimas novedades en el mundo de la cosmética en lo que encontrarás en My crazy Makeup. ¡Perfecto para las que tienen ya unos conocimientos muy amplios de maquillaje y las que no!

Loading...

Sara Sabaté

Maquillaje, manicura, peinados y vlogs en los que cuenta sus aventuras y desventuras por el mundo. En Secrets des coquettes, canal de Sara Sabaté encontrarás todo esto y mucho más. ¿Lo mejor? También podrás aprender idiomas, ya que todos sus vídeos los cuelga en español y francés.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A veces sentimos que la semana se nos hace cuesta arriba. Se nos acumulan tantas tareas pendientes que desearíamos que el día tuviese más de 24 horas. Llegadas a este punto es importante que nos detengamos, respiremos hondo y pensemos. ¿No será que nos exigimos demasiado y cuidamos muy poco de nosotras mismas? No olvides dedicarte tiempo para descansar, cuidarte, mimar tu piel, reír, disfrutar de tu tiempo libre, de ti misma y de quienes más te quieren porque, como proclama L’Oréal Paris: tú lo vales.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte